.
Ese número no va a tocar, pero gracias a esos enfermos que creen que tocará, habrá hostias.
https://www.cuandomevaatocar.com/
Y con esto, a ver si creemos más en la estadística.
#3 Y luego a eso hay que sumar que sobre los premios se deben pagar impuestos, asi que entiendo que la diferencia entre gastos y premios es distitna a gastos y beneficios porque al premio toca restarle los impuestos, no?
#3 Acabo de probar al de Euromillones y parece plausible el jugarlo, que en 25 años el gasto no llega ni a 5k por los retornos (y deberían ser 6k)
Gasto más en Monster (suponiendo que me tome uno diario y que tenga un precio promedio de 2€ en los 25 años) que son en torno a 18K
Ahora que lo pienso, Perro Sanxe ha bendecido el numero, asi que dudo que toque
Cuando diga que un numero NO va a tocar, jamás, nunca, never, entonces lo compraré porque al día siguiente tocará seguro.
Si por lo que sea toca, puedo ver las noticias de "Pedro Sánchez propaga el Sanchismo robando a los españoles su posibilidad de ganar el Gordo", y que será tongo y demás
Y lo gracioso será que él no debe tener ese número
#20 Si tomas un monster diario durante 25 años, lo más probable es que ya no necesites el dinero de la lotería.
#25 No tomo uno diario de normal, ahora mismo tengo la media en tres semanales y bajando; pero para los cálculos es más sencillo asumir uno diario (que he tenido épocas así o de incluso más)