Furor, Furor, nananananana

larkkkattack
5
DiVerTiMiX

Coño, Ramoncín parece Don Patricio

30 1 respuesta
B

Hoy en dia se sabe que iban todos hasta el culo de fariña en ese gran programa. Mini punto y medio gramo para el equipo de los chicos.

32:26 como se le traba la lengua, good stuff

2 1 respuesta
larkkkattack

la implicación del público, no sé si a golpe de látigo o bocata de chorizo, es impressive

20
B

Yo estuve de público ahí

1 respuesta
ramaGZ

Po-pu-rrí, popurrí, po-pu-rrí, popurrí!

5
larkkkattack

#5 juralo

1 respuesta
B

#7 juro, era muy pequeño y no recuerdo mucho, pero fue gracioso

1 respuesta
Fireternal
4 3 respuestas
B

Tus ojos brillan como la luz de Sevilla,
tus labios carnosos son besos que seguro aniquilan,
pero tus pechos, tus pechos son caramelitos en almíbar

2
larkkkattack

#8 os enseñaban las coreografías antes ? xD

1 respuesta
B

que aaaaaaaaaaasco me daba este programa por favor.

1 1 respuesta
Oridana

Ay dios, mi infancia de golpe xdddd

1
Word-isBond

#9 Vaya jamonas, aunque irían todas con la pelambrera imagino.

1 respuesta
XarevoK

Buah de pequeño me encantaba y me picaba muchisimo cuando no ganaban los chicos, siempre veía tongazo.

1 1 respuesta
B

#11 yo no estaba detrás de los participantes, estaba alejado, no recuerdo que enseñaran nada...aunque a los que salian más en cámara creo que si

Lizardus

Esos programas loquísimos de viernes y sabado noche de los noventas. Recuerdo con especial cariño esa época en la que se pusieron de moda los formatos rollo gimnakana de pruebas físicas , con el juego de la oca, la noche de los castillos o el MITIQUISIMO Scavengers , con Bertin Osborne disfrazado de marine espacial en un clon de la nave nostromo y una tía que copiaba descaradamente los diseños de Luis Royo.

7 1 respuesta
B

#2 y ambos merecen ser atacados con hortalizas en sus directos.

tute07011988

#3 Caparrós era el más farlopero, posiblemente, de aquella época en la televisión.

Por si gustáis

Dek0

Del Juego de la Oca se supo antes de que acabase que estaba todo guionizado, y que los supuestos participantes ya sabían de antemano quién iba a ganar. A partir de cuando se supo el programa empezó a caer en audiencia xd

La verdad es que estos programas eran muy cafres pero muy divertidos, aun con la pantomima que llevaban encima. Otro muy mítico que veía de pequeño era el de La Noche de los Castillos. Y también le pasaba lo mismo, que estaba pactado quien se llevaba el premio xd

1 1 respuesta
periii

#20

2 1 respuesta
ilidan_666

Quien se acuerda de esto

1
B

Luego llego el defensor del espectador y se fue todo a la mierda :)

gogogo

Furor, furor, se te caen las bragas
Furor, furor, la metes y la sacas...

Hay que ver con las tonterías con las que te reías de crío.

imnothing

#12 amargao! xD

#14 los chochos se llevan depilados desde hace mucho ya

Dek0

#21 joder otro mítico right in the feels, anda que no me he comido noches de viernes (edit, era los viernes? xd) hasta que acababan todos en la ducha portátil xd

Recuerdo bastantes pruebas del Qué Apostamos, desde el típico que arrastraba camiones, hasta el que se sabía a ciegas todas las pastas de dientes, el que escuchando 3 segundos de una canción de un bote de otras 1000 la identificaba...

Faltan programas familiares de entretenimiento, ya sean guionizados o con más o menos pantomima, no quedan muchos donde puedan sentarse a la vez a verlo el abuelo, el padre y el niño y pasárselo bien los 3 un rato viendo catetadas en prime time, mil veces mejor que el puto Salvame. Los pocos que quedan son los típicos de concursos de por la tarde.

Creo que es igual de importante tener variedad tanto de programas culturales, educadores o intelectuales como de cosas más básicas que simplemente te sirvan para desconectar y reunir un poco a la familia.

1 1 respuesta
periii

#26 esta prueba daba hasta para paja 😂😂😂

3 2 respuestas
Dek0

#27 a mí me encantaban las que hacían en la piscina, la de cortar los melones, la del tío de los cuchillos y la de la jaula que estaba cerca de la meta que les colgaban con gomas elásticas y arnés.

Decimos de los inicios de Telecinco con las mamachicho, pero Antena 3 unos años después también tuvo una temporada muy hard con enseñar cacho en antena para atraer audiencia.

Sin ir más lejos a la hija del jefe, Ingrid Asensio, la metían en todas las series y producciones que podían para que hiciera de vecinita cachondona y semiflorero, siempre lo más cortita de ropa qur podían. Mismamente en Hermanos de Leche con Coronado y Wyoming la tenían en ese plan, y acabó hasta en el club Megatrix, aunque ahí se cortaban un poco y le ponían más ropa. Eso de que estuviera todos los días a las 7 de la mañana haciendo la pseudoserie del Megatrix con los críos y el alien deforme, y luego los domingos estuviera tomando el sol en bikini en el piso de al lado del Coronado era un poco wtf

2
ogeuF

pues es curioso, ayer mismo me puse un programa entero del juego de la oca XD (en youtube hay muchos )
sigue siendo canela en rama el programa, el fleki el puto amo

la cantidad de programas guapos que emitian, ahora solo hay cuentame y mierdas

larkkkattack
19 5 respuestas