El futuro está cerca; Airperrito tu drone personal.

choper

https://www.youtube.com/watch?v=IcEnThx2440

Airdog está en kickstarter.

He pensado en un futuro donde todo el mundo tiene una de estas cosas y chocan entre sí mientras intentan grabar a sus "amos".

5
SikorZ

Ostia, pues mola mazo...

I

lastima que no sea tan guay como para hacer nada de lo que se muestra en los videos ;(

3
YokeseS

pues esto es una revolucion, incluso para el cine

hwki

No creo que pueda seguirme en caída libre...

Olbhap

Lo que me queda por saber es si también detecta obstáculos, edificios y cosas así. (Imagino que si)

1 2 respuestas
Orco

Ya puede darse prisa el que hace surf , que estos bichos no aguantan mas de 15-20 minutos volando en lo mejor de los casos (y en el mas caro de ellos , pues los drones baratos no duran ni 10 min)

JksS

#6 No, pero estan trabajando en ello.

Shaka

#6 Eso mismo estaba pensado yo, porque dentro de una ciudad hay muchos cables con los que se puede chocar. Al aire libre es la polla desde luego.

JaViTo-

digo yo que si esquivara cosas al ser algo bueno lo habrían remarcado, todos los sitios donde sale son abiertos, aún así no deja de estar de puta madre xD

challenger

puffff quiero uno de estos

G

alma con la app de movil que le das a que te siga y va solito moviendo la camara...! fuf la de cosas que se pueden hacer con eso madre mia, van a salir videos super wapos

perez_chuck

Hace poco sacó el mismo producto otra empresa, novedad 0

1 respuesta
MadizaN

Que GUAPOOOOO!! eso si se estas haciendo el cabra en la montaña esto se va quedar en las copas de los pinos SEGURO....

V

Guapísimo, quiero uno ya, aunque sea para solo para pasear al perro.

C

No creo que me aguante una ruta de montaña de bici de 2 horas y media, ¿En serio solo le dura la batería 20 min?

jmdw12

Lo malo es la autonomia de diez minutos de estas cosas.

1 respuesta
C

#17 ¿Pero cuando se dice 10 minutos son 10 minutos? es que eso no da para nada.

1 respuesta
jmdw12

#18 parece que ahora tienen hasta 20 minutos de autonomía. Siempre puedes llevar varias baterías cargadas.

1 respuesta
C

#19 Claro, ponerlo, hacer la pirueta de turno e ir editando vídeos. Anda que no molaría que duraran una hora, y hacer un descenso de montaña y que lo grabara enterito... no descarto comprarme uno en un futuro, pero cuando merezca la pena, se me queda sin batería en medio de la montaña y arrera donde puede pararse, a no ser que te avise y vaya donde tú estés en ese momento. Aún así, para el deporte que yo practico que es más físico que acrobático no me renta, con la gopro voy tirando bien.

1 respuesta
FuckYeah

El mayor problema que tienen los drones hoy en día es el viento... Con el más mínimo viento se van a la mierda.

1 respuesta
C

#21 ¿Sería muy descabellado un drón más pesado y de gasolina?

2 respuestas
choper

#22 Peso.

1 1 respuesta
Gnos1s

Lo suyo sería también que pudiera evitar obstáculos.

No me lo imagino haciendo una travesía por la montaña con muchos árboles de por medio.

1 respuesta
C

#23 Pues me he estado informando y si, esto está hecho para hacer la pirueta de turno y poco más, una pena porque me ha interesado la tontería pero no me renta ya que yo solo hago descenso o rutas en bici.
#24 Claro, los evita, y los edificios igual, o eso dicen.

UnLiMiTeD

Pues mola mucho la idea.

#13 Cuando dices algo asi, estaria bien que aportes datos, links, etc etc... o si no, mejor callarse.

1 respuesta
perez_chuck

#26 Lo pusieron aquí, pero no sé dónde

FuckYeah

#22 Ya no el peso, el problema de los pequeños motores a gasolina es el mantenimiento... Sobretodo en carburación... Se requieren conocimientos de mecánica y repuestos y demás... Mientras que la electrónica no requiere de nada y si se rompe una pieza, la cambias, que no vale nada.

Al no ser aeroplanos, sino de hélices tienen un gran problema con el viento. Esto no es nada nuevo, los helicópteros reales les pasa lo mismo.

1 respuesta
C

#28 Gracias por la información, entonces habrá que esperar a tener baterías más duraderas, de al menos 1 hora, que ya podrían ponerse las pilas en ese ámbito.

1 respuesta
FuckYeah

#29 Están avanzando bastante las baterías, gracias, sobretodo, a la aeronáutica que requiere de cada día más potencia de baterías.

Yo fui a una conferencia de Ingeniería robótica y tenían un dron que perseguía un gorro rojo con una cruz negra, si te lo ponías podías caminar por toda la universidad con el dron persiguiéndote. Una pasada...

Además desde el portátil veías todas sus cámaras y hasta tenía un horizonte para ver su inclinación a tiempo real.. Estas cosas avanzan muchísimo y están limitadas por el coste que tienen y su pésima capacidad de batería debido a que no soportan cargas.

1