Hola a todos los que tengáis ganas de poner el coco a imaginar con un tema que se me ha pasado varias veces a lo largo de mi vida por la cabeza, el tema es el siguiente:
Tengo 24 años, pertenezco a esa generación que vivió la conexión de internet por cable telefónico, con su característico tono de conexión, en el que cuando te llamaba cualquier persona se colgaba el internet, en el que terra y yahoo chats, y la pagina del puto megatrix eran la novedad y las fotos se descargaban progresivamente.
Desde aquel día en el que los pentium 1,2 y 3 estaban de moda, hemos vivido muchos cambios, en lo que a informática e internet se refiere, aparecieron cada vez ordenadores mas inteligentes, aparecieron velocidades que pensábamos que eran imposibles, y empezaron a aparecer un sinfín de cosas nuevas a las que teníamos que ir acostumbrándonos, messenger, tuenti, el universo en general de las redes sociales, móviles android, whatsapp y un largo etc.
Sinceramente ahora mismo vivimos en un constante boom de conocimiento, en el que cada dia aparece una nueva "moda" en internet, una nueva aplicación o incluso un nuevo movimiento o forma de vida.
La cuestión a debatir si es que has tenido los cojones a leerte todo el tocho de antes, a toda esa gente de mi generación que se identifica con lo anterior, que creéis que nos deparará el futuro en internet, creéis que seremos absorbidos por toda esa generación venidera sin cerebro? aparecerá con ellos nuevas modas absurdas que nunca entenderemos? nos adaptaremos a ellas?, echar a volar vuestra imaginación y generar mas preguntas si es necesario.
(OH DIDN'T READ LOLLLLL)