#28 Es aplicable de la misma manera para ponerse en contra.
De todas formas, al ser tan común su caso, me inclino a pensar que lleva toda la razón el hombre, o que al menos si tiene motivos para quejarse.
Porque por esa regla de tres, todos hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades.
Si tu consigues un trabajo fijo, ganas dinero y te da por comprar un piso por que te lo puedes permitir y a los años tu empresa quiebra y te echan, o smplemente te echan sin quebrar. Has estado viviendo por encima de tus posibilidades?
Evidentemente, a toro pasado si, pero entonces para vivir entus posibilidades deberías pagar todo al contado.
yo no conozco a nadie, bueno si, a mis padres con el primer piso que compraron, que lo pagasen a tocateja. A nadie más. Habrá casos pero conozco mucha gente que se ha comprado un pio y solo a una persona que se lo ha comprado a tocateja.
Otra opción evidentemente es irte de alquiler por supuesto, pero el problema sigue estando ahí, nos han llenado la cabeza de pájaros, con el valor de la vivienda, con la inversión en ladrillo. Y gran parte de eso ha sido el gobierno, que además han permitido absolútamente todo para fomentar esta invrsión, y se fue todo al garete. Claro la culpa será del hombre que se compra una casa teniendo trabajo, que además tiene que ser premio Nobel de economía...
Ahora sabes como está la cosa y no te metes en fregaos... nos ha jodio a toro pasado... Hace 15 años la cosa no era así.
Repito, igual este hombre en concreto si, no lo sabemos... pero no es un caso aislado, que bien se ven los toros desde la barrera.