[GALICIA] Portonovo

LeOnHe4Rt

Bueno bueno, pues me vy con los amigos una semanita en julio a portonvo (si abro el post para ar envidia)y si alguien sabe queria que me contaseis que tal es la fiesta por alli¡¡ El tema de garitos y tal, el tema de muheres y el tema de la vigilancia policial de botellones xDDD. Bueno si me contais algo que no sea de eso tb me sirve.

YeRsY

Si vas al camping de Portonovo te lo vas a pasar genial xD! En Portonovo en verano siempre hay mucha marcha, es fácil de encontrar.
Y sí, hay muchas tías, por eso te decía lo del camping, conoces mucha gente ^^
Si recoges al hacer botellón no te dicen nada, a nosotras nunca nos dijeron nada vamos xD

PajarracO

Yo también voy una semanita. Nos vamos un grupo de colegas a un hotel y tal, no te puedo decir nada porque yo también es la primera vez que voy.

Pásalo bien!

borisuco

Todos los años paso un mes en Panjón (ría de Vigo) y siempre cae un finde en Portonovo. Gran decisión la vuestra, mucha fiesta, y mucha niña

eskorbruto

panjon? wat?

B

#1: A mí no me das ninguna envidia, salgo allí a razón de 1-2 veces a la semana (en verano) :D:D:D:D:D:D

PD: Portonovo es la hostia xd

M0E

El oip ese debería pedirme el móvil para verme. Quiero pegarle por todos los post en los que se cree tener la verdad universal en sus palabras.

Ah, y casi podríamos hablarlo en el otro post.

Beber en Baltar > all. (Espero que el nombre de la playa sea en galego, q si no me van a morder y para eso tenemos el otro post).

Ah, y la zona es mi pasión. Si un año no voy, me moriré. No hay palabras para describirlo, pero prefiero Sanxenxo a Portonovo en realidad.

Ga1a

Yo si haceis una KDD me apunto, que también tengo ganas este verano de ir a Baltar o algo.

:(:(

edit: #9 La iglesia mola

B

#7: Si te digo la verdad nunca fui a Sanxenxo, como privamos en el paseo de Baltar y luego ya vamos para Zoo a las 5 (a veces nos pasamos por la zona pero bah..).

Si quieres podemos discutir a base de palos todos los post en los que nos hemos cruzado en todos estos años. Eso sí, me da a mí que acabamos los dos en coma o muertos. (Solo voy con la verdad universal cuando me dicen gilipolleces, como que bachiller es difícil, FP es lo mismo que carrera o "ignoranciadas" de ese tipo).

LeOnHe4Rt

eso de Baltar que es? tb estaremos por Sanxexo claro esta... a la Zoo hay k ir¡¡

Ga1a

#10 La playa xD

B

#10: Es la playa, tiene un paseo bastante grande por donde privamos todos.

M0E

Por cierto, yo este año tengo la casa entre Zoo y Baltar ;D

Beber en Baltar es q me encanta simplemente... x la noche está bien chulo. (Siempre estoy en la primera pasarela q sale a la izquierda xdd).

Y las noches en Zoo... <3

Y las gogós con rabo de Zoo </3

B

#13: No jodas? Donde hay una "caseta"? Pues sí que privamos cerca, a lo mejor hasta alguna vez te pedí un hielo no me jodas xDDD

M0E

#14 Si vienes desde Sanxenxo, poco antes de llegar a la caseta a la izquierda al fondo, donde se acaba la pasarela q va hacia la playa, vamos.

Un grupo mazo grande siempre xd.

B

#15: Pues a menos de 50 metros supongo, aunque hay veces que nos ponemos más abajo, donde hay una caseta de madera. Pero más grande.

roqueman

Todo lo que tienes que saber se llama Zoo, verás un polvo blanco volando por el aire, tranquilo no es polen y no da alergia.
Espero que todo mediavidero que se precie me salude, llevaré una calcomanía del 40 licks en la frente.

L

Tengo curiosidad por ver cómo se plantea el botellón este año:

Sanxenxo pretende prohibir el botellón a partir de este verano
http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2008/06/01/0003_6867204.htm

Yo con los años me he ido refinando y ahora soy más de beber en un pisito que en la playa.

M0E

Sí sí, si realmente llevan prohibiendolo mucho tiempo, desde que nos desalojaron del malecón. Nos hemos ido desviando hacia otras partes del pueblo. (La Panadeira, el parque del antiguo cementerio, la Carabuxeira, o los límites del concello incluso xdd)

A ver qué se hace, de todas formas... xq es una putada.

En realidad, lo q pasa es que el ayuntamiento está comprado y corrupto, en este caso, xq tienen relaciones muy cercanas con los dueños de discotecas, q son a los q menos beneficia el botellón.

B

Pues creo que el sábado pasado no hubo ningún problema.

M0E

Pero la putada va a ser en Agosto, sobre todo, creo yo xd.

Dicen que es para no molestar a la gente, pero ya me dirás a quien molestabamos cuando bebíamos al final del malecón.

Putos políticos corruptos de mierda y ya.

LeOnHe4Rt

bueno yo vy la ultima semana de julio justo, estoy por comprarme la camiseta de go flames a ver si m veis por alli xDD
PD: lo de las gogos con rabo me a desilusionado

B

#22: El año pasado no vi muchas yo. Hombre, yo no saldría con la camiseta de Go Flames. Si voy lo bastante borracho y veo a alguien con esa camiseta lo saludaré xD

LeOnHe4Rt

no seras el tipico pesao.....

xDDDDDDDDDD

B

#24: Pero si has dicho tú que te saludaran capullo...

#26: No te preocupes, no soy de ese tipo. De todas formas no sé que coño hago justificándome si a mí me la suda, ese comentario solo vino a raíz del que habías hecho, por mí como si me escondo para que no me veas vamos... nos ha jodido el tío.

LeOnHe4Rt

si es solo un saludo si... que hay gente que borracha se pone cansina....(alomjr yo incluso xD)

Masackre

portonovo / sanxenxo en verano mandan!!

pd: montalvo > all en playas

B

#27: Montalvo está muy bien, supongo que iré unas cuantas veces este verano. Aunque suelo ir más a Areas.

LeOnHe4Rt

las discotecas de por ahi tienen zona VIP o algo asi? esque me suena haberlo oido..

Y

Panjon ria de Vigo? jajaajajajajaj querras decir en los aledaños de la ria de vigo, porque la bocana es Cabo home y Monteferro.

Usuarios habituales