Tenéis que elegir vivir en una de estas 2, teniendo en cuenta todos los factores (calidad de vida, facilidad para encontrar curro, ocio, transporte, etc...) ¿cual elegiríais?
En caso de escoger Galicia, ¿Qué provincia de las 4 consideras mejor?
Tenéis que elegir vivir en una de estas 2, teniendo en cuenta todos los factores (calidad de vida, facilidad para encontrar curro, ocio, transporte, etc...) ¿cual elegiríais?
En caso de escoger Galicia, ¿Qué provincia de las 4 consideras mejor?
Galicia de lejos
Asturias es un sitio horrible, lleno de mala gente y mala comida. Siempre llueve y además no hay trabajo o los sueldos son malisimos mientras que la vida es carisima
Asturias de lejos
Galicia es un sitio horrible, lleno de mala gente y mala comida. Siempre llueve y además no hay trabajo o los sueldos son malisimos mientras que la vida es carisima
#5 Mejor que un local no puede ser, ¿no?
Tú hazme caso, que he estado viviendo allí 30 años y no dejes que otros te confundan con "el paraíso"
#6 Lo tendré en cuenta, a ver si opinan más foreros gallegos o asturianos, me interesa
#6 hombre pero si eres de corvera es literalmente la peor zona de asturias no offense
entre Avilés y Somalia prefiero el segundo
Galicia siempre.
De hecho no es que sea mejor que Asturias para vivir. Es que es mejor que cualquier comunidad del país, salvo Madrid.
#10 Pues imaginate el resto del lugar. Asturias pa quien lo quiera, no puede haber lugar peor en toda España. Hasta Murcia es mejor sitio para vivir
#14 Teniendo en cuenta que en mi comunidad autónoma salvando alguna región raro es el día en el que llueve se acaba echando de menos la lluvia
¿Qué estudios tienes? Depende un poco para encontrar curro o no. Por ejemplo, si trabajas en algo del metal en Asturias no te va a faltar, en especial en la comarca de Avilés.
No veo ninguna explicación que argumente vuestras opiniones, todo es un because yes.
Viéndolo desde fuera, el clima es muy similar la comida en los 2 está muy bien y los sueldos pues dependerá del sector y tú formación/experiencia.
Sobre la gente poco puedo opinar, solo he ido de turismo.