#144 Ya ya, pero si eso no lo he negado, lo que estoy diciendo es que no es 100% efectiva, yo tengo un amigo que nació de un fallo de la píldora, así que imagínate, además no todas las parejas usan los mismos métodos, pero vaya, con cualquiera puedes quedarte, sea por lo que sea.
#146 No es mi hijo, soy objetiva, todavía no es nada, es una célula, sin más, que en un futuro será mi hijo, pero que todavía no lo es, por eso lo digo tan a la ligera, porque sé los procesos por los que pasa, no soy tan sentimental en cosas tan banales como esas, se diferenciar un bebé o mi hijo de una célula que no deseo que siga adelante, además, por muy hijo mío que sea en un futuro, si no lo quiero, no lo quiero y punto, más cruel me parece tenerlo y repudiarlo que no dejarlo adelante y punto final, no sufre, no sigue adelante, no llorará por la vida que podría haber tenido, dejad ya de ser unos Flanders.
#150 He tenido esa conversación más de una vez, por suerte muchos lo fueron y los que no, ahí están, fracasados sin amor de madre y padre que me dan una pena tremenda, además, no es lo mismo antes que ahora...