Gallardon: redadas en locales swinger

konstanz

Gallardón está realizando redadas en locales ‘swinger’, de intercambio de parejas, para gente VIP solicitando la identificación personal

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Policía Municipal, está llevando a cabo controles en diversos locales de alterne. En concreto, en los denominados ‘swinger’ –intercambio de parejas-. Los agentes requieren la identificación de todos los clientes.
Los dueños de locales de intercambio de parejas de Madrid están estos días más nerviosos que de costumbre. Según aseguran varios de estos empresarios a El Confidencial Digital, Alberto Ruiz Gallardón les ha puesto “en el punto de mira”.

Desde comienzos del verano, la Policía Municipal de Madrid está realizando controles por sorpresa en locales de alterne ‘swinger’, donde los clientes acuden a efectuar intercambios de pareja. Las personas que acuden a estas salas son de clase media-alta, del mundo de los negocios, de la abogacía o de la política.

Tal y como asegura el propietario de uno de estos locales a ECD, la Policía Municipal “actúa en casos con muy malas formas. “Nuestra clientela se siente acosada como si se tratara de delincuentes”. Este empresario afirma que la policía hace sentir a estos clientes como “pervertidos”.

El procedimiento que sigue la policía en estos controles, según indican varios dueños de estos locales, es el siguiente:

-Tras entrar en el local por sorpresa, piden que se enciendan todas las luces y que se apague la música.

-Dos agentes se colocan en la puerta para evitar fugas, y el resto del operativo se divide entre pedir los documentos relativos a la actividad empresarial y los empleados.

-Además, se solicita a los clientes que les entreguen su Documentos Nacional de Identidad, tras lo cual apuntan los datos en una libreta de registro.

El último de estos controles del que tiene constancia ECD ha sido el pasado día 22 de julio en el local ‘Encuentros VIP’.

La práctica de intercambio de parejas se inició en Estados Unidos, donde los pilotos de la Fuerza Aérea compartían a sus esposas durante la Segunda Guerra Mundial.

En España, durante la década de los setenta, se puso de moda un lujoso chalet de la sierra madrileña, donde acudía gente de alto nivel económico para realizar intercambios de pareja.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=17254

Este pajaro esta superando en "izquierdismo" al mismisimo Castro, lo que le gusta a los poderosos los dossiers de la gente VIP. La informacion es poder...y este pais cada dia menos democratico y mas bananero.

Eristoff

Hasta que pille al hijodeputa que se cepilla a su mujer.

Carranco

Y con que fin hace las redadas ? no se, el intercambio de parejas es algo totalmente legal, por que usan nuestro dinero con el que pagan a los policias para hacer redadas en locales de intercambios de parejas ? son delincuentes ? estan haciendo algo malo ? despues sales por la noche te roban y donde esta la policia ??? Haciendo redadas sin sentido.

pabloeloco

Algo contra la clase alta? no me lo creo. #2 casi me matas cabron xDDD

Baptiste

Es que no creo que la clase alta se pase por esos garitos, tendran sus fiestas privadas en locales privados.

Carranco

#5 Fiestas privadas ? piensa un poco lo que has dicho, para el intercambio de parejas, o se usa internet, o esos locales, luego, que vas a usar tu casa para meter a un monton de gente desconocida que has conocido en internet ? mmm creo que es mas facil ir a un local de estos, y conocer a gente alli.

Bpicapiedra

#6

Te veo muy puesto en el tema, my friend.

Si nos encontramos por algún local de esos, espero que me saludes.

XD

Carranco

#7 ok, pero primero tendria que encontrar pareja, intente ir con mi gato ... pero me dijeron que ese local no admite zoofilia :(

Bpicapiedra

#8

Hay mucho retrógrado, no sufras.

Total, el gato es tuyo y te lo follas cuando quieres.

kijuna

joder que notición, a mí esto me ha pasado dos veces en mi vida, creo que iban a por mí...

edit: en locales normales xD

geco

puto "hipocrita" el Gallardon.

Carranco

#9 Asi pienso yo, y ademas, seguro que hay muchas parejas, que les gustaria hacerlo conmigo y con mi gato, no hay nada como llegar al extasis mientras escuchas el ronroneo de un gato, os lo recomiendo. xDDDD

#11 hipocrita por que ? creo que tienes datos que nosotros no ... asi que larga! xD

Polakoooo

Tema muy relevante sin duda y que nos afecta a todos.

||
||
||
V Pero este especialmente. De cara amable de un partido facha a progre manipulador antagonista de los grandes empresarios en tan solo unos meses. Pero eh, aqui nadie se deja manipular!

albertoste

#13 Como la gran mayoria de noticias de MV ;)

Carranco

#13 bueno, no nos afecta, pero imagina que en vez de ir a locales de intercambio, fuera a lugares de encuentros frikis ( no sexuales, apriori al menos ) ... como te sentirias si fueran al ciber ( hace mil que no piso 1 xD, supongo que tu tampoco, pero imagina que si ) a hacer redadas, sin ningun tipo de razon aparente ? es ganas de joderte el dia ... y no se, yo al menos tengo mucha curiosadad en el por que de todo esto.

geco

#15 hombre ... se dice entre jugadores del madrid que este hombre no es trigo limpio en estos temas, que igual son falacias.

entrecomillo lo de hipocrita, por si un casual.

Baptiste

Eh que pasa , que yo tambien tengo gato, no, mejor aun, tengo gata...

no os la peleis aun cerdetes

WayneGacy

Y que idea tiene Gallardon que hacer con estos registros??.. busca prostitucion, drogas, explotacion??..

.. vamos, yo no comparto el gusto de esa gente.. pero siempre que a mi no me hagan daño o no me afecte me parece de lo mas respetable..

Gallardon empezara por esto, y luego ira a hacer registros en los picaderos donde vais los mas jovenes xDDD

ElRuso

Buscan droja claramente.

Bpicapiedra

Igual está buscando a quién, aprovechando la oscuridad y el barullo del momento, le dejó el cerete hecho una penica...

out2553

Que buscaran????? seguramente que en uno solo de esos locales encuentras mas farlopa que en todo el fabrik en hora punta XD go gallardon así me gusta haciendo rush, de todas formas me parece tirar el dinero

OvKeS

#22 Lo dudo (por desgracia :)

A

#2, #6, #7, #8 y #9 me han matado xDDD

Bpicapiedra

Gallardón juega con fuego...

Sabe que a Esperanza Aguirre le molan esos temillas, y quiere pillarla con las manos en...la masa.

Carranco

#25 Tienes una mente retorcida ... pero me gusta. xDDD

te imaginas que tubieras razon ? XDDD

HoRuS

tiene ke molar ir con una amiga y la cambias por una casada hahahaha

Bpicapiedra

#26

En realidad...

Pensé en decir el Rey.

Pero luego me acordé que en estas fechas está en Mallorca.

P.D. En realidad no lo puse por si los servicios secretos se hacían cargo de mí.

melonz

Los municipales no son la solución a esos garitos...

Esta es la solución a esos antros

Carranco

#27 mucha gente seguro que lo hace.

#28 Bien hecho, te sorprenderias de lo que un MV puede llegar asi, quien sabe si los lideres de nuestro pais, son usuarios de este foro.

siempre e pensado que letto era aznar, pero nunca me e atrevido a decirlo.

si no vuelvo a postear ... es que e acertado.

#29 y por que ? que tienen de malo ? :S

Usuarios habituales

  • melonz
  • Carranco
  • Bpicapiedra
  • HoRuS
  • Baptiste
  • geco
  • Eristoff