#21 Yo creo que ya he dajado clara mi postura en muchas ocasiones, la noticia no me importa, a mi no me afecta, y lo hace a un numero de personas escaso en comparacion con otros problemas, lo que no quiere decir ni que me moleste (¿te subiria la noticia entonces?), ni que me parezca mal que se casen los homosexuales, o que Gallardon aparezca en Zero con cara de pedir que se la metan, (la papeleta en la urna).
Por otra parte no es una ley que tenga el mas minimo merito por parte de los legisladores, no han conseguido resolver un problema complicado, es cuestion de simple voluntad de permitirlo o no.
Sobre el tema de las "frutas", es una estupidez como la de Espe comentando que le cuesta llegar a fin de mes, aunque sea verdad, a mi me da igual que sean peras o manzanas, pero sobre todo me da igual si una pera quiere que se le llame manzana, o un pollo quiere ser una patata frita, a mi matrimonio no le afecta en absoluto...supongo que soy mas liberal que conservador. Y no tengo problemas en criticar aquello que el partido al que voto, creo que hace mal, como en este caso.
#22 y #23 Eso deberia ser motivo para que yo dijera/pensara, "pues convendria ponerlo como candidato", pero por desgracia, seguiriamos teniendo el mismo problema que ahora, el que gobernaria en la sombra realmente, seria el franquista Polanco, y yo no pico cuando veo a una marioneta moverse creyendo que es ella la que lo hace, se que el que manda es el que mueve los hilos.
Lo cierto es que hace mucho que me pica la curiosidad de porque este hombre se ha convertido en la marioneta de Polanco, ¿dinero?, ¿masoneria?, ¿le han hecho un dossier/video como a PJ y lo tienen atado?...misterios sin resolver, pero no lo trago desde que se descubrio su juego, hace años, cuando inexplicablemente en contra del sentir mayoritario (izquierda y derecha), defendio a Polanco para que los partidos R. Madrid-Barca , fueran de pago por el plus y no en abierto como habia sido siempre. Entre que no venia a cuento que un politico regional se metiera en esos asuntos, y lo de ir en contra de la corriente de los votantes cuando es capaz de cualquier cosa justo para ir a favor de corriente (y a las pruebas me remito), me quedo claro que ahí habia una relacion tan extraña como fuerte y antinatural, por las razones que sean. Es como ver a pepiño "el corruto" defender a FJL, algo absurdo.
A ver, una contrapropuesta, yo propongo a 4 candidatos, 2 del PSOE y 2 del PP, todas mujeres y gente decente que ha demostrado tener principios/capacidad, Rosa Diez, Maria San Gil, Sandra Mayens o Rita Barbera. ¿Ya toca una mujer presidente no?.