hola,
Estamos un colega y yo sobre las garantías de Game y en estos casos que tipos de garantía tiene:
Compramos una edición física de Gw2 en la cual tenemos una key activable, si al tio de la tienda le decimos que nos han robado la key, o que la key la hemos revendido porque nos ha salido de los cojones, que tipo de garantia tenemos?.
En el caso de que compremos un juego de Ps3, y le digamos que el cd lo han robado o lo has revendido, tenemos algun tipo de garantia.
Mi colega dice, que si compramos una key de Gw2, y la revendemos que nos vamos a comer una mierda como 1 piano, ya que los de game se lavan las manos y no nos van a dar ningun tipo de soporte ya que es una distribuidora, y en ps3 si dices que te roban el cd lo mismo.
Y yo digo que si compras en game una clave de pc que no funciona o las has revendido te tienen que dar un tipo de garantía como si te compras un juego de ps3, le das el disco a un colega y dices que te lo han robado o te lo roban de verdad tiene que tener un tipo de garantía.
Saludos y gracias :3