A mi me hace gracia cuando se dice PP=PSOE, si, existe un bipartidismo bastante lamentable que a más de uno le recordará a aquellos tiempos de la Restauración con el bipartidismo entre Cánovas y Sagasta, pero también hay que reconocer la diferencia abismal en la gestión del país de cada partido.
Cada vez que el PSOE ha entrado en el gobierno, luego ha tenido que venir el PP a levantar el país porque parece que es el único partido que se toma las cosas algo más enserio y que realmente toma medidas eficientes.
Espero al menos en las siguientes elecciones ver una cantidad nefasta de votos hacia el PSOE, si no es así, e estamos en un pais de borregos que les gusta caerse con la misma piedra 3 veces.
Partidos de "supuesta izquierda" han de existir, pero lo que no pueden hacer es que por ir en contra de sus "cimientos" vayan arruinando el pais cada vez que llegan al poder al tomar medidas que no pueden funcionar en el actual sistema.
Yo en 2012 votaré al PP, no me encanta pero de los que hay, para mi es el menos malo y el más serio, y en España lo que falta son políticos con seriedad, aunque al ver al Rajoy a mi lo último que me produce es seriedad, pero esperemos que al menos sea como Aznar y meta de ministros a gente más inteligente que él, no como ZP, que los quería todos tontos para que nadie pudiese hacerle nada.
Esperanza Aguirre 2012! (soy un iluso, pero ojalá esta mujer se pusiese al frente del PP).