Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

rafator_16

A alguien le ha pasado que teniendo mas de 1000 MarketPoints en GlobalTestMarket, al ir a redimirlos por dinero PayPal, le dice que no tengo saldo suficiente, demasiado me ha costado llegar hasta 1000 para que ahora se haya bugeado la castaña esta...

Les he mandando ya 3 supports de esos y siguen sin contestar..

1 respuesta
Brunlab

Pero que me cuentas.........................
Que yo tengo 600 puntos y ahora tu dices que esta gente no paga??????

Brunlab

Ganaopinando de detergente liquido 1.70€ limite demográfico lleno.
Estas encuestas vuelan.

danyes2000

#3871 A mi me paso y hasta que no consigues sumar por lo menos 1085 o asi no te deja por que si te das cuenta no hay ninguna cosa buena que sea de 1000 puntos.Y tienen que ser 1000 o mas puntos aunque tengas 1000 puntos si quieres canjear por algo de 800 no te deja minimo 1000.

1 respuesta
s0ny

Joder #3874, no me había fijado en tu avatar. Qué trauma xDDD

2
Brunlab

¿Alguien ha hecho la el diario de Quesos Philadelphia de Mysurvey o GTM?

1 respuesta
GreatKingRat

#3876 Yo no, estoy invitado pero aún no me ha llegado nada :S

Brunlab

Al igual que yo ¿Cuando terminaba el plazo para recibir la invitacion ?

1 respuesta
ymag

#3878 el dia 15, yo tambien estoy invitado. Se supone

1 respuesta
B

Pues yo creo que en GTM no quieren que reciba mas puntos para no cobrar.
Cada vez menos encuestas y en el 80% me echan.

1 respuesta
Brunlab

#3879 Pues ha dado la casualidad que había comprado queso PHILADELPHIA esta semana, carajotes son de no haberme enviado el diario.
#3880 Bueno por lo menos te dan los 5 puntos, yo muchas vece me tiro en las encuestas porque no tengo ganas de contestarla y me dan los 5 Puntos.

HukymaN

rivetti

Acabo de hacer una encuesta de 60 puntos en GTM.

Ya tengo 1.045, me faltan solo 41 puntos para llegar al pago de 35 € por paypal (son 1.086). En cuanto llegue, adiós a esta página.

2 2 respuestas
B

#3883 Que has puesto? Sobre que iba? Es para evitar que me echen que me quedan solo 200 para los 1086

1 respuesta
asherat

#3883 Yo también dije lo mismo pero al final sigo. Si echas cuentas veras, que se tarda más o menos lo mismo en sacar ese dinero de GTM que de otras (salvo BI) y además esta el tema de que si te tiran te dan 5 puntos.

B

Ale 960 puntos! Unos poquitos mas, y cuando llegue a los 35€ chaparé la cuenta, que eso de que hasta 1000 no se pueda sacar, no me ha gustado ni un pelo.

1 respuesta
Brunlab

Ya son unos pocos los que opinamos igual, cobrar y largarse de GTM.
Es que es de cajón, eso de tener 35€ y no poder cobrar da coraje.

Brunlab

GTM y Mysurvey son iguales en sus APP

vincen

Un par de preguntas

Esto no se supone que es todo una "estafa" que tardas 30 años a conseguir 10€?

Si no es así cuanto os soléis sacar con esto? En que pagina?

HukymaN

¿Qué es mejor? ¿35€ o $50 por cheque?

1 respuesta
Maikel92

#3890

50 dólares estadounidenses =
38,0807312 euros

Son 3 € mas y te tardara unas semanas en llegar, pero más o menos xD

Yuih

Me he registrado en Gana opinando, por probar. Cuando te creas la cuenta te indican que hasta que no tengas acumulados 20 € nanai pero más arriba indicais lo de los 1086 puntos, es otra web o que al final no son 20 €?

2 respuestas
MarmothGirl

#3892 Gana opinando no va con puntos, va con €.
Lo de los puntos es de GTM.

rivetti

#3884 Iba sobre coches. Puse que tenía un A8 (mas quisiera yo :/) y me aceptaron en la encuesta.

#3892 La de Opine y Gana se saca a los 20 € (pero no en dinero, sino en vales de tickets compliments). Pero yo llevo varios meses y aun voy por 17€. Tarda un montón en conseguir los 20 €. Otra página que dejaré en cuanto llegue al pago.

1 respuesta
rafator_16

#3894 Pues sinceramente, y como dije en otros posts, Opine y Gane es la que mas dinero me ha dado despues de Gana Opinando, y actualmente, me envian muchas mas encuestas de Opine y Gane. En 2 meses he juntado 40 euros xD

Prestige

Cuánto se tarda en GTM en sacar los 35 leuros?? Yo en GanaOpinando he llegado a 10 en 5-6 meses(me han echado de muchos recordando bien..) Se tarde lo mismo??

Brunlab

Interesante encuesta de CENTRO DE OPINION ahora FORTUNA cambiara de nombre.
Y 25 Puntos que me han dado (con 50 saco 2.50€ PAYPAL)

Minimales

Alguien sabe como se realiza el cobro de sondea? :wtf:

#3899 Acabo de realizar una encuesta, por eso pregunto xDD y la he realizdo con exito
ahora el tema del cobro me tiene perdido

2 respuestas
Brunlab

#3898 La pregunta es ¿ mandan encuestas? yo me reristre hace 3 meses y no he recibido ninguna.

1 respuesta
MarmothGirl

#3898 Te lo mandan directamente a Paypal, no tienes que solicitar nada.

1 respuesta