A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
#3900 ami no me mandan nada, supuestamente tienen que mandarme un email para solocitar el pago por mi cuenta paypal, pero nada...y que yo sepa en mi perfil no hay nada para poner cuenta paypal. en fin por 50 centimos ni me molesto xDD
#3902 Gracias :si:
#3901 te lo ingresan en unos días al paypal de la dirección que estás registrado (sino es la misma, tendrás que crearte otro paypal). Es automático, no hay que pedir nada.
Nuevo estudio de Vozgana, te graban la cara (Webcam) por ver un anuncio de cervezas y te pagan 0.30€
#3905 Poco pagan en mi opinión por grabarte la cara la verdad, luego si quieren usarla en algun anuncio son libres de hacerlo xD
El tema es que no te avisan, me di cuenta cuando estaba reproduciendo se el anuncio, que vi el pilotito de la webcam encendido.
Al finalizar el anuncio, ponía ``enviando datos al servidor´´ y ala 0.30€ en la cuenta.
Pero ahora que me he dado cuenta, no me hace ninguna gracia.
Estoy por quejarme aunque ya esta gente tienen mi cara Cabro nes..........
Acabo de recibir la encuesta esta que dices de la web cam y no se me ha encendido la cam directamente, me han preguntado si quería o no y le he dado a no y me han echado, claro está, pero yo paso xD
#3917 Han tardado bastante, si. Son unos diarios para imprimir y apuntes horarios, lo que has comido, como... y luego mandan las encuestas al correo.
Aparte de la pagina de Gano Opinando recomendais alguna mas? por cierto hay algun problema si eres menor de edad? he puesto otra edad no la mia por si las moscas pero por asegurarme mas que nada
#3918 Pues yo estoy invitado de parte de Mysurvey y GTM.
Pero si no me han mandado ya el diario creo que ya ni de uno, ni de otro.
¿Os cargan bien las encuestas relativas a lo de los quesos de mysurvey?
No me llega a cargar nada, da error de servidor.
Les he informado a ver qué pasa, pero no se si es cosa de más gente, o si es porque soy chino.
20 € Tarjeta regalo de El Corte Inglés (canjeable por 20 €)
Tarjeta regalo de Ticket Compliments (canjeable por 20 €)
Cupón de regalo de 15 € en Amazon.es, (canjeable por 17 €)
¿Qué recompensa habéis cogido en Opine Y Gane?
¿Qué son los Ticket Compliments?
Supongo que me decidiré por los 15€ de Amazon.