Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Minimales

#3900 ami no me mandan nada, supuestamente tienen que mandarme un email para solocitar el pago por mi cuenta paypal, pero nada...y que yo sepa en mi perfil no hay nada para poner cuenta paypal. en fin por 50 centimos ni me molesto xDD

#3902 Gracias :si:

1 respuesta
rivetti

#3901 te lo ingresan en unos días al paypal de la dirección que estás registrado (sino es la misma, tendrás que crearte otro paypal). Es automático, no hay que pedir nada.

1 1 respuesta
MarmothGirl

recibido los 15$ de bi! scarecrow_triplekirvyr_rx

B

Clink clink clink.
Otro pago recibido de BI

Brunlab

Nuevo estudio de Vozgana, te graban la cara (Webcam) por ver un anuncio de cervezas y te pagan 0.30€

2 respuestas
Maikel92

#3905 Poco pagan en mi opinión por grabarte la cara la verdad, luego si quieren usarla en algun anuncio son libres de hacerlo xD

MarmothGirl

#3905 Eso ya sobrepasa el límite, y además por tan poco dinero xD

Brunlab

El tema es que no te avisan, me di cuenta cuando estaba reproduciendo se el anuncio, que vi el pilotito de la webcam encendido.
Al finalizar el anuncio, ponía ``enviando datos al servidor´´ y ala 0.30€ en la cuenta.
Pero ahora que me he dado cuenta, no me hace ninguna gracia.
Estoy por quejarme aunque ya esta gente tienen mi cara Cabro nes..........

1 respuesta
danyes2000

#3908 Que sepas que me he quedado con tu cara xddd.

1 respuesta
Yuih

Me he dado de alta en 3. Aún no me han mandado nada, así que a la espera.

Brunlab

#3909 Y yo con 0.30€ xddd

MarmothGirl

Acabo de recibir la encuesta esta que dices de la web cam y no se me ha encendido la cam directamente, me han preguntado si quería o no y le he dado a no y me han echado, claro está, pero yo paso xD

Minimales

Realizada la encuesta de los pokemon en GanaOpinando 0,80

ya vamos por 2 ebro y algo....jejeje :si:

1 respuesta
Yuih

Te avisan por correo electrónico o tienes que ir entrando en la web?

Prestige

#3913 Ayer la hice yo también..me echaron de la de 1'70, una lásitma xd

GreatKingRat

Me han mandado ya el diario para el estudio del queso de untar. Durante este finde hay que hacerlo.

1 respuesta
Brunlab

#3916 ¿Que han tardado no?
Pues yo estaba invitado pero no me han mandado nada.

1 respuesta
GreatKingRat

#3917 Han tardado bastante, si. Son unos diarios para imprimir y apuntes horarios, lo que has comido, como... y luego mandan las encuestas al correo.

1 respuesta
NeeWMoooN

Aparte de la pagina de Gano Opinando recomendais alguna mas? :P por cierto hay algun problema si eres menor de edad? he puesto otra edad no la mia por si las moscas pero por asegurarme mas que nada :)

1 respuesta
Brunlab

#3919 Te he mandado un privado con enlaces.

Brunlab

#3918 Pues yo estoy invitado de parte de Mysurvey y GTM.
Pero si no me han mandado ya el diario creo que ya ni de uno, ni de otro.

1 respuesta
GreatKingRat

#3921 Yo también estaba en las dos, pero han tardado mucho, igual te lo acaban mandando.

Ux1o

Pues a mí me da una pereza del carajo hacer esto de los diarios de los quesos... :/

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3923 Es un coñazo enorme. Te tiras por lo menos media hora contestando sandeces :S

etcoh

Primera encuesta realizada, y primera encuesta que no califico

s0ny

¿Os cargan bien las encuestas relativas a lo de los quesos de mysurvey?

No me llega a cargar nada, da error de servidor.

Les he informado a ver qué pasa, pero no se si es cosa de más gente, o si es porque soy chino.

1 respuesta
asterix021

20 € Tarjeta regalo de El Corte Inglés (canjeable por 20 €)
Tarjeta regalo de Ticket Compliments (canjeable por 20 €)
Cupón de regalo de 15 € en Amazon.es, (canjeable por 17 €)

¿Qué recompensa habéis cogido en Opine Y Gane?
¿Qué son los Ticket Compliments?

Supongo que me decidiré por los 15€ de Amazon.

1 respuesta
danyes2000

#3927 Yo siempre cojo ticket compliments se puede canjear en carrefout o worten por ejemplo

GreatKingRat

#3926 A mi me ha dado error a mitad de la segunda y no me deja acceder de nuevo ¬¬

HukymaN

Esta semana:

10€ MySurvey.
20€ Ticket Opine y Gane
35€ GTM

A principios de mes pedí una báscula de Kantar.