Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

M

Hola!
Livay me invitas a Gift? Así si te ganas algo más por invitar ... :D
Pues eso, que me he iniciado en este mundillo y os he encontrado
La verdad es que algunas encuestas es morir con ellas, pero ya me he ganado unos 15 euros en centro de opinion (en este ya llevo más tiempo)

Saludos

MarmothGirl

#4829 Cuánto has tardado en reunir ese dinero?

1 1 respuesta
M

ups

Minimales

#4829 Pero de que son esos pagos??

NeeWMoooN

#4829 cuantos dan por encuesta o como van esas paginas porque he estado mirando i son comparadores de seguros, electrodomesticos o yo que se xDD

Pd: Te vas a hacer rica ._.

1 respuesta
Livay

Madre mía la que he liado! :D

Contesto en un mismo mensaje para no alargar tanto... a ver tanto Ciao como Dooyoo son páginas archi conocidas, nunca pongo mis ganancias porque además o la gente pasa de estas páginas o es ya muy repetitivo y va... en fin!

Pero claro, hoy era día de paga doble y me ha hecho ilusión ponerlo XD

Tanto Ciao como Dooyoo son páginas en las que tú por opinar de productos te van pagando dinerito, a cuanto mejor la opi mejor te valorará la gente y más dinerito te llevas claro... pero haciendo "lo mínimo" también puedes ir sacando, yo personalmente soy de las que me lo curro, la verdad. Porque aunque escribas lo mínimo, esa opinión tiene que tener una calidad, una buena ortografía, servir de ayuda a quien lea esa opinión, etc... con lo que conviene currarselo un poco también.

Al escribir una opi ayudas a muchísimas personas que se interesan en tal producto donde has escrito esa opi, es decir, yo ahora escribo sobre un chupa chups de fresa con chicle por dentro XDD pues bien, a tí te interesa de qué va esta nueva chuche y tal y si vale la pena y te metes en esta página y lees las opis que la gente a escrito sobre ello y así no tiras el dinero con este producto, ves si es muy caro, si vale la pena, etc... claro que... hay gente que sólo pone "obviadades" y esa opi no vale para nada, de ahí a que te lo tengas que currar un poquito, porque además la gente que te valore, también te puede valorar mal, al no servir de nada tu opi... si solo digo que se trata de una bola de caramelo en un palo con chicle dentro y poco más... algo que ya se ve en la imagen del producto... no ayudo en nada a nadie con lo que me valorarán mal y no sirve de nada esa opi, está claro no?

Pues mayormente son páginas para opinar de productos, de cualquiera que exista y se pueda comprar, algo de Ikea, una bañador de Decathlon, un producto de belleza, en fin... todo lo que se tiene a mano normalmente :D

Ahora mismo no dispongo de más tiempo, me paso luego. Pero eso es más o menos las páginas, si tenéis más dudas, preguntáis y ya paso a contestar más tarde ;)

Livay

#4832

Pues todo depende de lo que vaya haciendo en la página, osea escribir opis y también valorar a la gente, para que también me valoren a mí... cuanto más escribo más me leen y voy acumulando. Pero claro... también tienes que dejar que te lean "bien" una opi, antes de escribir otra, porque si no... te leen muy poco y puedes sacar bastante más con cada una, para mí no merece la pena estar todo día para que me lean solo tres veces una opi, por ejemplo, pero se puede hacer claro, ahí ya cada uno...

En Ciao el mínimo para pedir pago es de 5 euros y ya digo cuanto más colabores y hagas en la página antes llegas. Y en Dooyoo el mínimo a sacar es de 50 euros y más de lo mismo... cada página tiene sus pros y sus contras claro... pero para mí es mejor que las encuestas. Ya que voy haciendo y ganando, con las opis, no califico, no me mandan, no llego al mínimo mes tras mes... un rollo! Con esto si hago saco... :D aunque te lo tienes que currar claro.

Livay

#4835

Si saco algo en las páginas de opis es porque me lo he currado mucho te lo aseguro, ahí sí que no me regalan nada...

1 respuesta
sacnoth

#4838 La próxima vez edita y pon todo en un mensaje en lugar de 3!

1 respuesta
Livay

#4839

Ok, perdón!

Pero es que no sé cómo agrupar varios mensajes... ;(

1 respuesta
B

Que bien que ahora estan 2 encuestas de BI con un processing payment. Así SÍ!

LeeSinGafas

¿Nadie juega a Goldentowns?

Bueno, lo publicito un poco xD, Goldentowns es un juego similar a Anno1777 (que yo no lo he jugado pero igual vosotros si) básicamente trata de un juego navegador web en el que podemos ganar dinero. (si pierdo tiempo en el ogame, ¿por que no voy a perderlo igual con la posibilidad de ganar dinero?)

resumen del juego

El juego lleva muy poco activo, sobre un mes y poco y gente ya ha ganado como 6000€ he oído decir.
El otro día vi un blog de un chico que su sueño era ser autoeficiénte económicamente con webs de ganar dinero (y lo ha conseguido) y ponía al Goldentowns como una maravilla (he visto que gana sobre 30 - 50€ diarios solo con el juego este...) lastima que no tengo ni idea como se llamaba su web, si no, os la pondría

Si os interesa y no os importa ayudarme os mando el link con mi referido para que me den algunos recursos (y si no registraros en la web normal y ya xD)

A ver si os animais y os meteis que hay muy pocos españoles jugando xD

2 4 respuestas
s0ny

#4842 Pues a instalarlo, oiga. A registrarse mejor dicho.

Livay, antenta, que si tanto dinero dicen que se gana con ese juego, a ver si lo de la web alemana va a ser verdad. Como digas un día de estos que sí, me da un patatus.

Migoclo

#4842 O.o Pues por registrarme no pierdo nada! A ver que tal!

LeeSinGafas

Cabe recalcar que el juego hay que jugarlo con CALMA, es un juego lento de jugar (si no compras oro) pero la igual que cualquier juego navegador web, con paciencia al final lograrás conseguir algo de oro.
Ojalá encontrara el blog del tio ese para enseñaroslo, tenía numerosas páginas de ganar dinero, también hay que decir que el tio ese es un experto en estos temas y invirtió algo de dinero en GoldenTowns y ahora saca mucho benificio

Edit: No os pongais a construir a lo loco, limitaros a mejorar al principio los edificios que te dan (por que estos edificios nunca se rompen) y las carreteras, si teneis dudas del juego mandarme un mp, que es muy fácil cagarla xD

1 respuesta
asterix021

#4845 Pues si te puedes hacer una mini-guía algo más amplia que el tutorial de la web, no estaría mal!!

Minimales

#4842 Mandame por mp el link y explicame un poco para no cagarla xDDDD

LeeSinGafas

Ahora lo explico, que estoy en el lol xD (editare esto)

1 respuesta
NeeWMoooN

#4848 Disfruta el skin de elise si estas en oro :3 y espero con ansias esa guia ya que tiene buena pinta :P

LeeSinGafas

Bueno aquí una dejo una mini guia. Aunque os aviso, he empezado hará una semana, aun no tengo siquiera una mina de oro, pero todo es cuestión de tiempo

Ah! Antes que nada: NO CONSTRUYAIS NUEVAS FABRICAS O CASAS

Nuestro objetivo básicamente es: ganar oro y para ello hay varias formas

-Extrayendo con minas de oro
-Vendiendo recursos
-Con guerras

Me voy a centrar principalmente en como hacer nuestras primeras minas de oro ya que creo que es la forma más "segura" de conseguir el oro, hay otras formas de conseguir oro, pero de momento hasta que no tengamos nuestras minas no valen la pena.

¿Que tengo que hacer para construir una mina?
-Simplemente tenemos que tener la felicidad de la población al 50%

¿Como consigo aumentar la felicidad?
-Mejorando las casas de nivel

Es decir, nuestra prioridad será mejorar las casas hasta conseguir el 50% de felicidad, así podremos construir nuestras minas.

Para mejorar las casas nos hacen falta 3 cosas

1 - Recursos (como no)
2 - Una carretera que la conecte con el ayuntamiento
3 - Un área de influencia de un edificio en concreto

Los dos últimos puntos los explicaré con ayuda de una imagen

[/img]

Cada nivel de las casas requiere un edificio que haga influencia con las casas

Nivel 1 - Nada
Nivel 2 - Mercado
Nivel 3 - Policia
Nivel 4 - Bomberos
...

Si queremos subir las casas al nivel 2 necesitaremos un mercado (La M) cerca, como en la imagen, lo ideal es que lo pongais donde lo he puesto yo. Al lado tengo lo de la policia por que ya estoy subiendo las casas al nivel 3.

El recorrido en marrón es para representar que además del edificio de influencia necesitamos una carretera que conecte el ayuntamiento con la casa que queramos mejorar (Casa nivel 3 = Carretera nivel 3)

Esta explicación vale para todos los edificios (salvo los edificios que nos dan recursos, estos solo necesitan una carretera para mejorarlos)

La idea del juego es mantener el equilibrio: recursos-casas-carreteras.
Para seguir mejorando las casas nos harán falta cada vez más recursos, mas edificios y mejores carreteras por lo que deberiamos priorizar antes que nada la recolección de recursos
Al principio no os harán falta el hierro y el clay así que podeis dejarlos un poco más apartados y centraros en piedra, carne, madera y vegetales

CONSEJOS:
-Cada acción consume energía y esta es muy valiosa, intentar gastar la menos posible ya que solo se recarga 1 por hora.
-Cuando subes las fábricas tiene la opción de poner a hacer recursos cada 3 - 6 - 12 - 24h. Intentar poner siempre el máximo tiempo posible, ya que así ahorrareis energia
-Los vegetales valen poquisimo en el mercado y podemos cambiar 1 de piedra por 10 vegetales. Yo por eso evito hacer vegetales para ahorrar energía y los suelo comprar a cambio de piedra
-Cada vez que mejoremos un edificio de producción o de servicios básicos necesitaremos un empleado extra para hacer funcionar el edificio, así que intentar tener siempre el máximo posible de empleados (se crean en el ayuntamiento por carne)

Pfff ya mejoraré esto mañana y pondré más cosas, pero de momento debería de servir

5 1 respuesta
MiembroPaco

#4842 Pásame el link que te lo has ganado xD

Skythum

#4850 Muchisimas gracias tio por esta increible pagina, Ganar dinero jugando es el mejor metodo para estar satisfecho :P

Minimales

http://pulssurvey.com/
http://pulsemoney.bodyask.su/
http://surveynoticias.com/

Joder igual que la Alemana no??? juasssssssssss.....

Buscando por nuestro amigo google nadie, pero nadie a recibido semejante pago de 350€

asi que........a seguir buscando chollos xDDD

1 respuesta
A

siguen saliendo paginas de esas como la alemana, a mi me extraña mucho que sean todas iguales, la portuguesa, inglesa, rusa, francesa, etc... para mi que son estafas, ya es obvio.. oye que opinais de libertágiá?? a mi me han hablado muy bien de esa pagina

Mikelete

La de Goldentowns no esta mal.

Tengo otro par de paginas de minijuegos que tambien dan premios. Estan contrastadas que llevan tiempo y hasta la fecha pagan. Son de gastar los creditos que te dan diarios asi que con paciencia.

Si alguien quiere algun invite para probarlas y echar un vistazo MP.

1
pelusilla6

Que edad recomendais para poner en las encuestas de mysurvey? Nunca me llegan, hoy me llega una de 110 puntos y me pone que no buscan personas con esa edad :( Y no me deja repetirla!

1 respuesta
kimivk

#4856 28 años, casado, con hijos y administrativo, ultimamente no me falla ni una encuesta poniendo eso

1
LeeSinGafas

Para los que jugamos a Goldentowns, he encontrado una referencia de como hacer la ciudad lo más eficientemente posible, espero que os ayude xD, os aconsejo imitar ese modelo (Yo la cagué un poco, pero menos mal que no llevo mucho xD)

Estructura óptima para Goldentowns
5 respuestas
MiembroPaco

#4858 y el market al lado del ayuntamiento que añades en el tutorial? lo eliminas?

La estación de policía la he puesto al otro lado juas xd y ya me he quedado sin piedra :/.

1 respuesta
Lad

Uf yo necesito fuentes de financiamiento pero lo del juego me da un perezaaaaaaa....

Los que estáis en gift hunter club ¿cómo haceis para ganar dinero? yo es que veo que sin referidos es imposible..