Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

s0ny

#4858 Hay alguna forma de meter más gente para fabricar piedra, y que no me tire 3 horas esperando cada vez que necesito actualizar una carretera?

Qué perdido me siento en este juego xD

1
V3NDETT4

Yo compro 200 de piedra a cambio de caja de condones, alguien da más?

Skythum

Sin pedir nada, en Libertagia me pone esto:

465436 2013-11-13 $ 11.40 Tasks payment Week 45 tasks payment

Dentro de 45 semanas me daran el cobro?

Esto es una puta timada.

Minimales

#4858 Una pregunta tonta, como se compran los empleados para los hospitales ect...aun estoy pescando en algunas cosas...xDD

NeeWMoooN

#4858 lo de cambiar objetos como va? selecciono por ejemplo en la izquierda vegetales y en la derecha piedra, pero solo me sale para poner una cantidad y vender o comprar :L

Minimales

Pedido los 350€ de la pagina Alemana xDDDDD

PD:Habia que terminar la gran mentira :P

Mikelete

Hay otro pagina-juego de navegador de la misma empresa de Goldentown que lleva varios años funcionando sin problemas. Es mas lenta de empezar, hasta k trabajas 5 dias y t dan 10e y puedes empezar a tradear.Es bastante compleja.

Si consigues 100e en el juego t los pagan.

Simula un sistema económico, político y militar semejante al del mundo real. Te encuentras en la posición de un ciudadano del siglo XVII que lucha en todos los planes para avanzar en la jerarquía social. Puedes abrir compañías, puedes convertirte en gobernante o puedes levantar un imperio militar.El dinero virtual puede ser cambiado en dinero real y al revés.

Mandar MP y os paso el link (parece que tienes que ser invitado) Un saludo.

#4868 Si, m han invitado investigando x ahi y a ver k tal. La gente incluso s cambia gold y euros d uno a otro. Pero vamos, k es a medio plazo el poder hacer algo decente sin invertir y entrar todos los dias unos minits.

1 respuesta
LeeSinGafas

#4859 Si, y la casa también, está comprobado que es más fácil obtener felicidad con las 6 casas.
La formula de la felicidad es: F = (nivel total sumado de las casas / numero de casas) * 10

#4858 La única forma es subiendo de nivel la fábrica, yo la tengo al 4 y me produce 220 al día xD. Ya avisé, es un juego de PACIENCIA, mucho más lento que la mayoría (en el fondo se agradece no tener que estar al tanto cada rato como el Ogame)

#4858 No te precipites xD, el hospital aun no te hace falta, los servicios básicos SOLO sirven para mejorar las casas, no hay necesidades básicas para los empleados xD (por fortuna) Te aconsejo que sigas el esquema que he subido de la ciudad, de momento con el mercado y la estación de policia debería de sobrar

#4867 Anno 1777 no? xD

1 1 respuesta
danyes2000

Por favor crearos un hilo para los juegos esos de sacar pasta que si no va a ser la leche.

1
Mikelete

Estaria bien. me han pedido ya varios usuarios los links para los dos juegos y si hay gente activa nos podriamos echar una mano para avanzar, dudas, etc

LeeSinGafas

Yo lo veo lo de abrir un hilo xD

Skythum

Aun no esta creado?? opinaba mejor de vosotros :=)

ThOrKeMaD

#4858 y con eso cuanta plata (€) generas?

1 respuesta
LeeSinGafas

#4873 Pues por cada 1 de oro que ganes unos 3-4€.
He empezado hace poco, no sabría decirte cuanto se tarda en ganar 1 de oro, pero todo es paciencia

#4875

Llevo como 8 días y aún no he generado nada. Cuando pueda construir minas de oro ya empezaré a generar algo (las minas a nivel máximo dan 0,5 oro al día). Creo que en un mes o antes ya empezaré a tener minas

2 respuestas
ThOrKeMaD

#4874 cuantos has generao ya? cuanto tiempo llevas? xdxd

1 respuesta
tomas_sfc

cuando creeis el hilo de los juegos ponedlo aqui si no es molestia

MiembroPaco

#4874 Como puedo cambiar Hierro por piedra sin que tener que pagar 0,1678 por ejemplo? Me parece una burrada solo teniendo 0,0016. Estoy estancado porque me he quedado sin piedra y no puedo cambiarlo por otros recursos que me sobran :/.

También como hago para agregarte dentro del juego no tengo ni zorra xD.

#4878 vale ya lo he visto "V3NDETT4 bought 19 Stone for 28 Clay" te he copiado y me ha salido. Sin embargo con el hierro no me dejaba. No entiendo nada.

2 respuestas
V3NDETT4

#4877 en el market puedes cambiar cualquier recurso por piedra, aunque casi siempre sales perdiendo(si te sobra "clay" intercambialo) creo que está mejor valorado.

#4877 porque a lo mejor intentabas vender una piedra que no tenías, a lo tonto a mí también me ha pasado con "buy" and "sell".

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#4877 El hierro está en precios muy bajos, al igual que las verduras. No vale la pena cambiar hierro por nada, guárdalo, en un futuro te hará falta. Lo mejor para tradear es carne y piedra, aunque la verdad solo vale la pena si quieres hierro o verduras (por que estan baratisimas, a casi una conversión de 1/10)
Cuando compreis recursos fijaros que el recurso situado a la IZQUIERDA es sobre el que vais a hacer cambios, por ejemplo
Verduras - Hierro. [Buy] [Sell]

En este caso cuando le demos a buy siempre estaremos comprado verduras y con sell vendiéndolas. Parece una chorrada, pero el sistema me parece una puta mierda de momento y anda que no me equivocaba al principio por que no estaba seguro de si compraba o vendía...

1
SevenArk

#4853

A mi no me dan buena espina... Además, todas mas webs (francesa, inglesa y alemana), salvo la rusa, están alojadas en servidores ucranianos. Casualidad? A alguien le han pagado? Sí?

1 respuesta
Minimales

#4880 Nada es todo mentira, para todos aquell@s que siguen con sus noticias xDDDD no recibiréis nada a cambio.....

V3NDETT4

no sé si soy el más indicado para crearlo, pero lo he hecho.

Aquí tenéis el post con una mini-guia para el Goldentowns.

EDIT: borrarón el post porque puse mi referido únicamente. Si hubiesen puesto mas los hubiese puesto en #1, pero vaya...

1 respuesta
NeeWMoooN

Se que lo mas seguro es que no paguen , pero me faltan 2 euros para llegar a los 100 en la francesa TT y no ponen noticias :(

LeeSinGafas

#4882 Claro, la idea es que lo hagas desinteresadamente, sin poner tu referido. Si no la gente se liará a poner su referido para que le ayuden y será un coñazo.
Hablaré con un mod y abriré el hilo si se puede
Lo suyo sería abrirlo en el foro de juegos o de offtopic?, no deja de ser un juego por ello xD

1 1 respuesta
sacnoth

#4884 En OT no lo veo mucho.

Antes los juegos flash y parecidos se abrían en Vídeos, pregunta al mod de allí!

MiembroPaco

"Gana Jugando" podría llamarse el hilo por ejemplo. Y el que lo cree currándose #1 haciendo guías para los juegos tendría tener derecho a poner su ref :P.

1 respuesta
LeeSinGafas

#4886 Sería interesante, ya he preguntado a un mod donde podría abrirlo, a ver que me dice. Aunque creo que en juegos-comunidad igual valdría (como el Ogame)

2 respuestas
V3NDETT4

Si quieres #4887 te paso el hilo que hice y lo editas, porque el mío estaba curradete.

s0ny

#4887 Que digo yo... ¿cómo es posible que en este juego, despejar un zona de vegetación, un minúsculo cuadradito con un arbol, consuma más recursos (50 de cada) que construir una puñetera casa?

¿O es que esos 50 de cada te los dan en lugar de quitar?

1 respuesta
Mikelete

#4889 T los quitan. Que alguien abra un hilo x dios,XD Ya debemos estar unos cuantos y nos vendria bien si andamos en los dos juegos para dudas etc

1

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay