Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Maikel92

#2310 JOJOJO yo tambien tengo un par de 15$ que me pone en proceso bien bien xD

daimped

#2310 50€?? ¿Cuanto has tardado en hacerlas?

1 respuesta
VipeR_CS

No estoy seguro, pero diría que eso lo pone desde que la completas. Yo la de $20 sudé de hacerla porque era la puta muerte escuchando peña hablando en alemán o sabe dios qué idioma, pero las otras 2 también me pone en proceso.

1 respuesta
Merkury

#2313 No, cuando la completas pone esto "Survey Closed / Processing Responses".

Te aseguro que lo he controlado eh.. :D

#2312 Pues cada una unos 20 mins contestando en random mode (la primera de 15$ de hecho meti cosas como "hghpisaghap" XD ) .

2 respuestas
kaosMC

#2314 ¿De qué web es eso?

2 respuestas
Weierstrass

#2314 los payment se pueden tirar facilmente 1 mes o mas xD, pero bueno esos 50$ no sobran
#2315 mira en #2256

1 1 respuesta
Merkury

#2315 De una que pusieron páginas atrás para hacer encuestas de medicamentos y cosas así se llama brandinstute y por ahora llevo apuntado ¿2 meses? y no me habían mandado nada, pero de repente me mandaron 4 y en una no era elegible, pero las demás ahí esta la foto.

Eso si, si no dominas el ingles 100% las encuestas pueden ser una locura XD

#2316 Y yo preocupao, mientras lleguen :D

1
HukymaN

Registrado en el Brandinstitute, a ver cómo se da la cosa.

1 respuesta
daimped

#2318 Hay que esperar 6 meses para participar.

1 respuesta
Weierstrass

#2319 hay k esperar 6 meses para optar a vip*

1 respuesta
daimped

#2320 y para hacer ofertas tienes que ser vip

Merkury

Y para que sirve ser VIP? Yo no soy VIP y me mandan encuestas

asherat

Cuando pasas 6 meses te dan opción de convertirte en ViP y en teoría puedes elegir tu en que encuestas entras y tal.

Brandinstitute pinta bastante bien en principio, yo ya he hecho 65$ en unos dos meses, pero voy a esperar a cobrar antes que nada porque hasta que no vea el cash en mi cuenta de paypal no me creo nada. De ganaopinado y demás ya paso, hace tela que no me mandan nada y tampoco lo hecho de menos en unos 9 meses habre sacado como mucho unos 25€ y encima con mamoneos de ahora te doy ahora te quito. En fin...

scrrpz

registrado en brandinstitute , a ver cuanto tardan en enviarme algo

GreatKingRat

Para hacer las encuestas de brandinstitute se necesita buen nivel de inglés?

1 respuesta
ruk0style

#2325 Si, para poner shdahsdhashdh hace falta tener nivel de inglés.

Weierstrass

bueno me acaban de pagar la ultima encuesta ^^

#2328 nop, me quedan unas 2 semanas para poder optar, pero creo que voy a pasar porque lo he estado leyendo y cuando tu optas a vip revisan todas las encuestas que has hecho evaluando "la precision" de las respuestas y las mias dejan mucho que desear (son todas del palo de asftgwarwsf) y claro, vaya a ser que me quiten la cuenta xD, prefiero seguir sisando en pequeñas cantidades

2 respuestas
daimped

#2327 que cabron yo estoy esperando que me manden ofertas. Por cierto eres vip?

1 respuesta
ruk0style

Ya soy farmacéutico, ahora a esperar las encuestas.

smoGG

Yo tambien soy farmaceutico y trabajo en una clínica. Por cierto los que decis lo del Inglés, a mi me ha dado opción a poner español, y recibir encuestas en español y en inglés.

daimped

Eso es verdad se puede poner en español la página.

MaTRiX13

llevo 2 putas semanas esperando la tarjeta regalo de 20€ de opine y gane T_T
(8 meses haciendo encuestas gg)

davidgsanpab

#2327 Joder, cuanto han tardado?
Yo he hecho 2 de 15 napos ya hace un mes porlomenos y según entendí al final me los abonarian y blablabla pero nanai de la china.
#2335 Ok, esperaré entonces, aver si un dia abro el correo y me llevo una sorpresa! xD

1 respuesta
GreatKingRat

Me voy a registrar en brandinstitute, me pide código de referencia, esto para que sirve? En algunas webs gana algo el que invita a otro, si es así me puedo poner el de uno de vosotros.

#2335 Entonces sigo con el registro normal, gracias :)

1 respuesta
Weierstrass

#2333 unas 3 semanas
#2334 eso es si algun vip te invita, el ganara la mitad de las encuestas k tu hagas

2 respuestas
U

Voy a registrarme en Brandinstitute ya que ganaopinando cada vez manda menos :/

daimped

no me han mandado ninguna encuesta todavía llevo 5 días en las 2

1 respuesta
asherat

#2337 Brandinstitute tarda sobre un mes en enviarte la primera encuesta.

daimped

2.60 EUR por 15 min, tardan mucho en pagar de ganaopinando a paypal?

3 respuestas
B

#2339 tienes que tener un mínimo acumulado creo.

2 respuestas