A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
No estoy seguro, pero diría que eso lo pone desde que la completas. Yo la de $20 sudé de hacerla porque era la puta muerte escuchando peña hablando en alemán o sabe dios qué idioma, pero las otras 2 también me pone en proceso.
#2315 De una que pusieron páginas atrás para hacer encuestas de medicamentos y cosas así se llama brandinstute y por ahora llevo apuntado ¿2 meses? y no me habían mandado nada, pero de repente me mandaron 4 y en una no era elegible, pero las demás ahí esta la foto.
Eso si, si no dominas el ingles 100% las encuestas pueden ser una locura XD
#2316 Y yo preocupao, mientras lleguen
Cuando pasas 6 meses te dan opción de convertirte en ViP y en teoría puedes elegir tu en que encuestas entras y tal.
Brandinstitute pinta bastante bien en principio, yo ya he hecho 65$ en unos dos meses, pero voy a esperar a cobrar antes que nada porque hasta que no vea el cash en mi cuenta de paypal no me creo nada. De ganaopinado y demás ya paso, hace tela que no me mandan nada y tampoco lo hecho de menos en unos 9 meses habre sacado como mucho unos 25€ y encima con mamoneos de ahora te doy ahora te quito. En fin...
bueno me acaban de pagar la ultima encuesta ^^
#2328 nop, me quedan unas 2 semanas para poder optar, pero creo que voy a pasar porque lo he estado leyendo y cuando tu optas a vip revisan todas las encuestas que has hecho evaluando "la precision" de las respuestas y las mias dejan mucho que desear (son todas del palo de asftgwarwsf) y claro, vaya a ser que me quiten la cuenta xD, prefiero seguir sisando en pequeñas cantidades
Yo tambien soy farmaceutico y trabajo en una clínica. Por cierto los que decis lo del Inglés, a mi me ha dado opción a poner español, y recibir encuestas en español y en inglés.
llevo 2 putas semanas esperando la tarjeta regalo de 20€ de opine y gane T_T
(8 meses haciendo encuestas gg)
#2327 Joder, cuanto han tardado?
Yo he hecho 2 de 15 napos ya hace un mes porlomenos y según entendí al final me los abonarian y blablabla pero nanai de la china.
#2335 Ok, esperaré entonces, aver si un dia abro el correo y me llevo una sorpresa! xD
Me voy a registrar en brandinstitute, me pide código de referencia, esto para que sirve? En algunas webs gana algo el que invita a otro, si es así me puedo poner el de uno de vosotros.
#2335 Entonces sigo con el registro normal, gracias