A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
#2340 #2339 5 euros creo. Me acabo de conectar a la cuenta y dice que hasta 5 euros nada.
Edit: Vale, no habia leido el comentario de arriba :palm:
#2343 No tengo ni idea, aun no he tenido el placer de cobrar xD
Pero acabo de mirar la web y mira lo que pone:
¿Cuándo y cómo se cobra el dinero acumulado?
Para poder cobrar el dinero acumulado deberás alcanzar un mínimo de 20 euros. A partir de ese momento podrás solicitar el cobro dándote de alta en Paypal.
Me han mandado una encuesta de Brandinstitute y cuando le he dado al link me salto que ya estaba cerrada la encuesta.
¿Le ha pasao a alguien más esto?
#2352 8 putos meses o asi haciendo encuestas aburridas para que ahora me digan eso anda y que les lio poco a los de opine y gane xD
Me acaban de ingresar los 5€ de #2346.
12 días para pagarme, se habrán quedado a gusto.
#2350 No tiene por qué, a veces se retrasan y otras es instantáneo, otras veces ni te deja cobrar hasta que pasen unos días.
#2349 Yo tengo lo mismo pero del Carrefour.
Me a verguenza ir y llevar eso, no vaya ser que me digan, no, esto no sirve. O me pregunten.. esto qué es? xDD
#2354 Jajajajajaja, mejor haré ver que es de mi pareja, no vaya ser que me digan que no es transferible y me coma los mocos.
Por cierto de Brand Institute
Emitieron el pago el día 20 según su pagina me llega hoy, pero ME LLEGA
P.D Aun me deben 15$
#2360 Ahora es cuando tu yo deberíamos decir al resto
"Hombres de poca fe..." XD (agitando los billetes)
Yo la verdad que empecé bien, varias encuestas al mes.Ahora ya ni se acuerdan de mi no recibo encuestas. Y la máxima que gane fueron 2.5€ algún consejo?
¿Es de fiar?
Yo una vez estuve en una web parecida, algunas encuestas eran un coñazo pero creo que me llegaron a mandar un cheque o ingresarme algo...y oye, por muy poco que sea, va bien para algún caprichillo.
Los que decís brand institute...os referís a esta?
http://www.brandinstitute.com/es/
#2366 Ok muchas gracias xDDD yo soy ginecólogo de toda la vida de Dios!!
#2365 Si, tienes que registrarte como farmaceutico, médico, enfermero, o cosas así en plan que trabajas con medicamentos.
Jajajaja Ohhhh esa es una de mis profesiones favoritas, bueno esa y la dependiente en un Oysho o Woman Secret