A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
Hace tiempo que abandoné Ganaopinando porque me tiraban tras 10-15 minutos de encuesta diciendo que no era su tipo (jé) y las que conseguía terminar nunca me llegaban los 0,80 €.
Desde entonces sólo hago encuestas de Opiniolandia, ahorrando para comprarme Babel y Amores Perros en fnac.es con el código. He esperado a tener 15 eurazos y ahora ya no cuentan con fnac en sus recompensas por lo que estoy bastante ofuscada.
Hoy he cobrado los 6€ que tenía en GanaOpinando (Porfin...) y no pienso hacerles más encuestas, es la mierda peor del mundo, donde esté Mysurvey...
#2402 yo estoy deseando conseguir completar una encuesta mas para poder cobrar y darme de baja, que asco de Gana Opinando xD
Me parece interesante... No es mucho dinero pero leñe, soy una estudiante, a más no puedo aspirar x'D Me lo guardo para cuando tenga un ratito y registrarme
Acabo de sacar 5.50€ de Ganaopinando (encuesta 19 años de tarjetas de compra prepago)
Yo no me voy a dar de baja, aunque llevaba desde Enero sin poder sacar un duro últimamente soy válido para todas las encuestas.
PD: Transacción instantánea, no como en MySurvey que según cómo les pilles se tiran hasta 2 semanas.
Aunque MySurvey en todo lo demás es mucho mejor, todavía estoy esperando la pasta de la encuesta diaria de higiene personal.
Los "morosos" de Opine y Gane por fin me han abonado los créditos pendientes y he podido canjear los 20€.
Gracias por solicitar tu tarjeta regalo!
Te confirmamos que el 24/5/2012 pediste el siguiente cheque regalo:
1 x 20 Euros Tarjeta regalo de Ticket Compliments
Espero que me llegue y no haya pegas en Alcampo / Carrefour con el ticket compliments ese
Acabo de hacer una encuesta de 1.50 € sobre Nescafé 3 en 1, hombre, 19 años Barcelona. 5.68 euritos que he sacado de GanaOpinando jojo
Me acabo de registrar en Hiving; te dan recompensa por puntos canjeables por dinero. No sé cómo es ni si te envian muchas encuestas pero por probar.. xD
Si alguien quiere registrarse que me lo diga y le doy una invitación que así me dan puntos xD
Por lo visto estaba registrado en beruby y tenia 3 euros, y ahora para sacarlos me piden el NIF o NIE, y realmente no me fio de darlo, que puedo hacer
#2412 cuidado eh? Que dar el DNI es poner tu vida en juego!! Venga por dios... si seguro que sale hasta en google.
Ultimamente esta esto muy parado. Mandan poquisimas encuestas
Enviadas invitaciones al compi de arriba y al de abajo
Si alguien mas quiere que me diga.
Saludos.
como están, me podrían explicar como participo en las encuestas o como dice el titulo gana opinando?
¿A qué se debe tanto odio a GanaOpinando? :_
No sé, no lo veo mal del todo y no se va mucho tiempo para hacer las encuestas, yo lo veo bastante cómodo.
Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2012-05-25 Puntos por el cuestionario 1,3 Realizado
2012-05-22 Puntos por el cuestionario 1,1 Realizado
2012-05-09 Puntos por el cuestionario 1,8 Realizado
2012-04-05 Puntos por el cuestionario 1,1 Realizado
2012-01-19 Puntos por el cuestionario 2,8 Realizado
Lamento molestar,pero ¿le importaría a alguien enviarme una invitación a MySurvey?
Gracias por adelantado.
Yo he ganado a lo largo de unos 2 años:
87,30 € a Click&Buy con encuestas de Cint
140,13 € a PayPal con encuestas de Opinadores, MySurvey, Opiniolandia, GanaOpinando y Sondea
220€ en tarjetas regalo de El Corte Ingles de Opinadores.
Más muestras de varios productos.
Hace tiempo estaban bastante bien pagadas, y se hacían rápido, sin necesidad de prestarle mucha atención a lo que contestabas. Pero últimamente da bastante asco.
Tengo invitaciones para el panel CODEC (solo durante Junio)
Miniencuestas de varios minutos (1 o 2 min maximo) que rellenas cuando vas a gasolineras, hipermercados o comida rapida. Hay que subir mediante foto ticket como justificante.
Te dan puntos a cambiar por regalos.
Si alguien quiere que me mande email por mp. Cuando venga a la noche de currar, mando las invitaciones a los interesados.
Saludos.