A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
Hace tiempo que abandoné Ganaopinando porque me tiraban tras 10-15 minutos de encuesta diciendo que no era su tipo (jé) y las que conseguía terminar nunca me llegaban los 0,80 €.
Desde entonces sólo hago encuestas de Opiniolandia, ahorrando para comprarme Babel y Amores Perros en fnac.es con el código. He esperado a tener 15 eurazos y ahora ya no cuentan con fnac en sus recompensas por lo que estoy bastante ofuscada.
Hoy he cobrado los 6€ que tenía en GanaOpinando (Porfin...) y no pienso hacerles más encuestas, es la mierda peor del mundo, donde esté Mysurvey...
#2402 yo estoy deseando conseguir completar una encuesta mas para poder cobrar y darme de baja, que asco de Gana Opinando xD
Me parece interesante... No es mucho dinero pero leñe, soy una estudiante, a más no puedo aspirar x'D Me lo guardo para cuando tenga un ratito y registrarme
Acabo de sacar 5.50€ de Ganaopinando (encuesta 19 años de tarjetas de compra prepago)
Yo no me voy a dar de baja, aunque llevaba desde Enero sin poder sacar un duro últimamente soy válido para todas las encuestas.
PD: Transacción instantánea, no como en MySurvey que según cómo les pilles se tiran hasta 2 semanas.
Aunque MySurvey en todo lo demás es mucho mejor, todavía estoy esperando la pasta de la encuesta diaria de higiene personal.
Los "morosos" de Opine y Gane por fin me han abonado los créditos pendientes y he podido canjear los 20€.
Gracias por solicitar tu tarjeta regalo!
Te confirmamos que el 24/5/2012 pediste el siguiente cheque regalo:
1 x 20 Euros Tarjeta regalo de Ticket Compliments
Espero que me llegue y no haya pegas en Alcampo / Carrefour con el ticket compliments ese
Acabo de hacer una encuesta de 1.50 € sobre Nescafé 3 en 1, hombre, 19 años Barcelona. 5.68 euritos que he sacado de GanaOpinando jojo