Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

iivan3

Al registraros en brandinstitute habeis mentido en todos vuestros datos? direccion, nombre etc?

He puesto que soy farmaceutico, a ver si me llega alguna encuesta...

-jack69-

Yo he mentido en lo que se refiere a trabajo, nada mas :( todo lo demas: email, paypal bla bla bla real....habrá que esperar. De mientras estaré con los otros cuestionarios

Por cierto, alguien que este metido en mysurvey? Para registrarme necesito que alguien que ya este registrado me agregue o algo así :(

Maikel92

#2368 Pues a mi cada mes me mandan un par o asi, lo que pasa que tardan 1 mes en pagar.

1 respuesta
-jack69-

#2373 Bueno, mientras que paguen no pasa nada :) espero qeu paguen más que en ganaopinando

davidgsanpab

¿Que le pasa a Ganaopinando?
Hace un mes que no me mandan nada y no puedo entrar a la página, meto user y pass y no hace nada.
¿Me estan timando? ¬¬

2 respuestas
daimped

#2375 Igual me pasa a mi, pero si me deja entrar.

1 respuesta
danyes2000

pues a mi si me deja probar ahora a ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

#2378 Disfruta del punish

Edit: Como si dan 3 millones. Al menos hay que avisar, no meterlo ahí a ver si cuela. Además esa página no tiene nada que ver con la temática de este thread.

1 respuesta
davidgsanpab

#2377, #2376 A mi me sigue igual :(

Ya les he mandado un mail al soporte pero no espero nada, ya que había mandado uno por otro problema con un pago y ni me contestaron. Yo creo que son un poco sinvergüenzas.
¿Se puede pedir una hoja de reclamaciones por internet? xD

#2381 Pues hace tiempo que no entro y casi ni me acuerdo pero calculando las encuestas que me han mandando llevaría como 12 o 13€...

1 respuesta
daimped

#2380 Tenías muchos puntos?, porque si no déjalo, yo llevo casi 1 mes y me han mandado 1 encuesta.. y tengo activado lo de 6.

1 respuesta
8 días después
HukymaN

Hoy he hecho 2 encuestas de MySurvey y me acaban de mandar una diaria de Higiene personal, 580 puntos que paga, aunque a saber cuánto van a tardar en dármelos.

Marmoth

Jodido MySurvey! Yo quiero registrarme pero cuando lo hice no sé por qué pero me deía no se qué del mail, es decir, que no me dejaba xD
Lo probé con otra cuenta y tampoco :no:

1 respuesta
HukymaN

#2383 Tu mail tiene que estar vinculado a un paypal.

Si tu mail es [email protected], tienes que tener tu cuenta de PayPal con la cuenta de correo [email protected], de otra forma no creo que te deje registrarte.

De todas formas MySurvey creo que va por invitación, y no sé si a mí me quedaba alguna.

#2385 Ni idea, yo solo he canjeado por cheques de PayPal, si son de los otros seguro que no hay problema y te los mandan por correo postal.

1 respuesta
P

#2384 Que?!? Yo no usé mi mail de paypal para registrarme, ¿ahora qué hago? De todos modos ¿si pido un vale del corte inglés no me lo mandan?

1 respuesta
B

#2375 Yo también llevo muchos días sin recibir nada :S

davidgsanpab

Llevo un montón de emails a Ganaopinando y ni una mísera respuesta me dan, sigo sin poder entrar a la pagina y sin poder hacer nada, eso si el otro día me mandaron una encuesta y la hice... Si sé que seguirían sin arreglar el fallo ni responder pasaba de todo.
Ya no sé como contactar con ellos, incluso he pensado en hacerme pasar por empresa que quiere publicar una encuesta aver si me contestaban o me daban un número y tocarles los huevos.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer?

ruben132

Yo creo que Ganaopinando y Panel Opinea han chapado el chiringuito.

Yo ya solo hago las que me mandan de MYSurvey (ayer volví a ganar otros 5€) y Surveyhead.

En tres meses me he financiado el Diablo III. Not bad...

GreatKingRat

Alguien tiene una invitación de MYSurvey de sobra?

1 respuesta
HukymaN

#2389 Mándame tu mail por privado, se ve que me han restaurado 5 invitaciones.

HukymaN

Ahora que decís de GanaOpinando estoy haciendo una encuesta suya de café que me ha llegado esta mañana :D

Datos: 19 años Madrid

EDIT:

davidgsanpab

Yo me he sacado 5€uritos más de Mysurvey y estoy a la espera del vale de 20€ de Opine y Gane.

Ganaopinando se han dignado a contestarme!! Gracias a un correo que me dio un forero me ha respondido una señorita muy atenta diciendo que van a comprobar mi cuenta para ver que pasa, y que la pagina funciona correctamente. Aver si es verdad.

danyes2000

A mi ganaopinando me funciona es mas ayer saque 6 pavetes jejejeje.

VipeR_CS

'Creo' que vuelvo a tener 5 invitaciones para MySurvey, aunque no puedo confirmarlo hasta que pruebe. Si alguien quiere intentar registrarse que me pase un correo por MP.

Me acaban de mandar una en la que he puesto que soy hombre y ya me han peinado -.-

1 respuesta
davidgsanpab

Yo también tengo 5 para Mysurvey, pero he mandado unas cuantas y no se me restan las casillas, puedo seguir mandando 5.
#2396 En "Mis amigos"

1 respuesta
GreatKingRat

#2394 Dónde se mira si tienes invitaciones? que acabo de entrar en esa web

#2395 Ok, gracias :D

1 respuesta
O

Yo tengo 5 también

ruben132

Si alguien quiere invitación a MySurvey, MP.

GreatKingRat

Esto de gana opinando en una mierda, solo con pinchar el link del correo ya me sale esto:

Muchísimas gracias por participar, lamentablemente tu perfil no encaja con este estudio. Agradecemos tu participación, pronto recibirás uno nuevo!

Y encima no puedo entrar en mi perfil ¬¬

En otro orden de cosas, tengo invitaciones de MySurvey yo también.

1 respuesta
Marmoth

#2399 A mi también me dice eso los de ganaopinando, es una mierda xD

1