Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

GreatKingRat

Llevo todo el día intentando cobrar en ganaopinando, pero me dice que no está disponible el sistema de cobros o algo así, os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
danyes2000

Si a veces pasa intentalo mañana o en un rato.

davidgsanpab

#2581 Yo estuve mucho tiempo sin poder sacar los 6 cutres euros que tenía.
Un dia funcionó pero las pasé canutas xD

GreatKingRat

Pues vaya coñazo, aunque por lo menos me ha servido para hacer otra encuesta más mientras lo puedo sacar xD

Gracias!

asherat

Me acaban de mandar esto de Globaltestmarket:

spoiler

Alguien lo ha hecho?

3 respuestas
O

Tengo invitaciones a mysurvey quien quiera que me diga :)

Marmoth

#2585 A mi me lo mandaron y cuando leí lo de "descarga nuestra aplicación" lo cerré. Sudo de que le pase nada a mi PC por 150 puntos xD

davidgsanpab

Yo tengo la aplicacion instalada (Es un exe que instala un complemento de Firefox) el caso es que me jode que no me digan que informacion van a recopilar xD

2 respuestas
Maikel92

#2585 Yo lo he hecho pero no me han mandado el email de confirmación, como a la noche no lo tenga desinstalo esto xD

Marmoth

#2588 Según la explicación: "Y todo sólo por navegar por la red, algo que harías en cualquier caso." Supongo que registrará todos los movimientos en internet que hagas.

1 respuesta
asherat

#2590 Si, estuve leyendo por ahí opiniones y se trata de eso, así que he pasado del tema.

GreatKingRat

Conoceis una web de encuestas que se llama toluna? Que tal está?

1 respuesta
davidgsanpab

#2592 Pasa, he hecho todo el procedimiento, me han mandado la web para ver los premios y hay 650 premios diferentes pero para coger cualquier cutrada te piden 900 millones de puntos, no merece la pena, lo voi a desinstalar.

P

Joe no se yo... :S

GreatKingRat

#2585 #2588 Me acaban de mandar la cosa esa y ya lo he instalado, a vosotros que tal os va con eso?

2 respuestas
GOML

Registrado en ganaopinando, cuando empezasteis a recibir cosas? Con sacarme algo para un capricho de aquí a navidades voy contento :D

asherat

#2595 Yo no lo he instalado, he pasado del tema.

O

El que quiera que le invite a mysurvey (se gana mas) que me avse.

1 respuesta
HukymaN

#2598 ¿Se gana más? Ganas tú porque lo que es el otro le da igual.

davidgsanpab

#2595 A mi me ralentizaba bastante el ordenador (Es bastante chusma) y ya te digo que los premios son inconseguibles xD

1 respuesta
GreatKingRat

#2600 En ese caso creo que se va a ir a la mierda, porque además tengo que formatear el ordenador xD

Paspas1978

Pedido en panel Codec 1 conjunto de toallas mas albornoz. Tendria puntos para otro regalo pero no me llama nada la atencion.

Pedido mi cuarto vale de 20e en lo que va de año en Opine y Gane.

GOML

Alguien me proporciona una invitación para mysurvery? Todavía ninguna encuesta en ganaopinando... que suerte tenéis algunos

1 respuesta
GreatKingRat

#2603 Mandame tu mail por mp y te invito.

davidgsanpab

Acabo de hacer el cuestionario para ser VIP de Brandinstitute, son preguntas para ver si contestas lo mismo que hay en tu perfil y luego te piden que metas numero de colegiado, web y telefono de la universidad, del hospital en que trabajas etc...

Yo he inventado mas o menos sin dar muchos datos por si acaso, tambien me piden que escanee el carnet de medico y un DNI.
¿Les mandaré alguna cutrada hecha con Photoshop o es ilegal? ¿Puede tener consecuencias?

Si alguien lo ha hecho que cuente xD

#2606 Pero esque ya no me mandan nada mas, 6 meses despues de registrarme solo me han mandado las 2 primeras de 15 y 20$, entonces dijer por probar...

2 respuestas
Maikel92

#2605 No sé yo no me la jugaba más que nada por si me banean la cuenta que la verdad encuestas tan bien pagadas no se encuentran, ya nos contarás tu experiencia xD

1 respuesta
GreatKingRat

#2605 Creo que dijeron páginas atrás que no merecía la pena hacerse VIP de Brand Institute.

daimped

Espero que no hayas hecho lo del dni o lo del medico...

GreatKingRat

Sabéis que premios se pueden canjear en Globaltestmarket?

1 respuesta
davidgsanpab

Me ha llegado la segunda fase del foro de Opine y Gane (7 Euretes pero hay que aguantar a la moderador que es una tocahuevos preguntandolo todo xD) la primera de 6€ ya está cobrada.

Llegado hoy pago de Mysurvey de 5€, TC 20€ de Opine y Gane (Ya van 40€ y pronto serán 60€), y ayer una encuesta de SurveyHead, me faltan 3 o 4€ para sacar los 12€ de mínimo a PayPal.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay