Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

GOML

Mi primera encuenta de gana opinando,algo de un canal chino. Alguien me puede mandar una invitacion para mysurvey? Gracias.

Marmoth

#2609 Creo que nada xD
Te dan un cheque para ingresarlo en el banco, creo xD

albertazo

Buenas tengo una cuenta en ganaopinando.com y me he dado cuenta de que tengo 6.4 euros y me gustaría sacarlos pero no tengo cuenta paypal. ¿Alguien me puede guiar?

2 respuestas
Marmoth

#2613 Debes crearte una cuenta paypal con el correo en el que te has registrado de ganaopinando.com

J

#2613. Hasta que no tengas 20 € no puedes retirar dinero.

1 respuesta
VipeR_CS

#2615 Falso, con 5€ puedes retirar dinero en ganaopinando.

2 respuestas
GOML

me acabo de registrar en surveryhead. Alguien me puede decir ocmo va el sistema de cobro para paypal?

petunias

#2616 Yo acabo de llegar a los cinco y ahora me dice que se necesitan 10. Hasta ahora siempre había retirado la pasta al llegar a cinco...

1 respuesta
P

¿Alguien sabe por qué no me mandan ninguna encuesta de brand institute? :< ¿Me registro otra vez? Vaya caca, a unos mil encuestas de 15 euros y a mí ni una!

#2618 A mí me dice esto:

Transferencia de tus incentivos a Paypal

Cuando hayas alcanzado 10 EUR puedes cambiar tu dinero haciendo clic en el botón de actualización que encontrarás a continuación.

2 respuestas
petunias

#2619 Pues lo debieron de cambiar hace poco, sí. Cabrones..

m0E_

#2619 Si te sirve de consuelo a mi tampoco me han enviado ninguna de Brand Institute

HukymaN

A mí todavía me tienen que pagar 3 de BrandInstitute, una la hice ayer y todo jajaja

1 respuesta
P

#2622 ¿Qué información de perfil tienes puesta? Es que directamente no me mandan ninguna xD ¿Tienes puesto estudiante o trabajador? ¿Que tienes enfermedades o que no tienes nada? (Yo es que esos datos me los invento con lo que creo que va a tener más posibilidades de hacer encuestas).

1 respuesta
HukymaN

#2623 Lifestyle y Medical History lo tengo sin rellenar.

System profile todo en Yes

Account pues que trabajo en Retail y que hablo inglés también (supongo que importante)

Respondent Type: Pharmacist

#2625 Gracias por avisar :D Hecha

1 respuesta
davidgsanpab

Le acaban de mandar una de brand (15$) a mi padre, la pasta me la manda a mi G3G3

Y hoy he recibido un porrón de Opine y Gane, una de Mysurvey y una de Ipsos, últimamente están mandando a saco.

2 respuestas
Matamoross

¿soy el unico al que no mandan una encuesta desde hace meses?

Zin

yo me registré ayer y me mandaron una hoy, ya tengo 1,7 € xD

GreatKingRat

En brandinstitute mejor no rellenar nada, yo puse que soy fisioterapeuta y no me han mandado una mierda XD

P

#2625 #2624 Los dos habéis puesto que trabajáis en farmacia o algo de salud? Es que pensé que si ponías que trabajabas en ámbitos de salud te echaban de las encuestas, como si respondes que eres publicista y tal te expulsan... :S

1 respuesta
HukymaN

#2629 Farmacéutico.

Son encuestas dirigidas por y para conocedores de medicamentos, te preguntan cosas como: "A qué otros nombres de medicamentos se parece este" o "Qué te parece que pone en esta receta" o "Qué opinión tienes sobre este medicamento"

No tiene nada que ver con GanaOpinando o MySurvey porque a ellos que seas de esos sectores no les beneficia.

1 respuesta
P

#2630 Jo, pues con la cuenta ya hecha no puedo modificar lo de farmacéutico, se ve que eso sólo al crearte la cuenta ya que antes he estado trasteando con una que hice por error con otro mail y me dejaba escoger (ya la he desactivado). ¿Me dejará registrarme de nuevo si desactivo esta y me la hago otra vez?

La he liado, he desactivado la cuenta creyendo que me dejaría registrarme de nuevo y lo que ha hecho en realidad es "desactivarla" pero sigue abierta con los datos y todo xDDD Soy idiota, les he escrito a ver que me dicen.

asherat

A mi en Brandinstitute no me mandan ya nada desde que he llegado a los 6 meses. Lo de hacerse VIP falsificando y tal me parece un follón y lo que he pensado es en hacerme otra cuenta con otro mail, porque en los 6 meses he sacado unos 100$.

1 respuesta
davidgsanpab

#2632 Joder 100$... Yo conseguí 35$ de las 2 primeras y únicas que me mandaron xD

2 respuestas
asherat

#2633 Pues hay gente que ha sacado más. Por eso para mi Brand es lo que merece más la pena de todas estas cosas, son pesados para pagar pero 15-20 napos por encuesta no los da nadie.

2 respuestas
Maikel92

#2634 Yo en 6 meses llevo 200 $ y aún me quedan 3 más en Payments Processing, la verdad es que es la mejor página de calle

1 respuesta
GOML

#2635 #2634 #2633

Pues expliquen que datos ponen en el apartado Información ocupacional (CAmpos medicos, número de licencia ect ect)

1 respuesta
Maikel92

#2636

Tipo de práctica en un hospital, escuela he puesto mi universidad y el resto lo he dejado en blanco. No sé a que te refieres con campos médicos xD

davidgsanpab

Visto lo visto me voi a hacer otra cuenta de Brand cuanto antes.
Los que hayais sacado bastante en esos 6 meses sería un detallazo que dejarais por aqui los detalles de vuestro perfil para que los demás copiemos y eso xD

1
The_Ninja

Me gusta esto de que te manden una encuesta y mientras la haces te interrumpan para decirte que no hay ninguna para ti según lo que contestes. Hay que tener cuidado hasta poniendo en qué comunidad autónoma resides.

asherat

Yo tampoco he rellenado nada extra en Brand, solo tengo que soy farmaceutico y pille por google un número de colegiado y a volar.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay