Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

J

#2616 De falso nada, acabo de entrar en mi perfil y pone que hasta que no tenga 20 € no puedo retirar dinero.

1 respuesta
VipeR_CS

#2641 Eso lo lleva poniendo toda la vida, pero en otro sitio pone que son 5€. Yo mismo he sacado 5€ varias veces (ahora parece que son 10 por lo que comentan, hace tiempo que no entro).

J

#2641 Si hace tiempo que no entras deberías antes de hablar consultar las condiciones.
Te pongo un copia y pega de las condiciones generales de Ganaopinando y son para todos los usuarios. La primera vez hay que llegar a 20 €, a partir de hay se podrá quizás sacar menos dinero.
Cuando alcances un mínimo de 20 euros, podrás solicitar el cobro a través de Paypal

2 respuestas
VipeR_CS

#2643 Mira que eres cabezota, ya te he dicho que sé lo que pone, y siempre lo ha puesto y yo siempre he sacado 5€, nunca he sacado 20. Haz la prueba y cuando llegues a 10€ (que ahora son 10 y no 5, por mucho que ponga 20) intenta retirarlo.

HukymaN

#2643 Ese mensaje lleva ahí desde que me registré y siempre he sacado de 5€ en 5€.

Eso sí, llevo sin sacar desde Julio y lo mismo lo han subido a 10€.

Marmoth

Pues a mi me pone esto, en Ganaopinando: Cuando hayas alcanzado 5 EUR puedes utilizar el dinero que has ganado hasta ahora haciendo click en el botón de actualizar, situado más abajo.

Y hace un mes saqué 5.9 €

1 respuesta
VipeR_CS

#2646 Hay un sitio donde pone 5€ y otro donde pone lo de los 20€. No recuerdo ahora mismo dónde era ni puedo mirarlo, pero por ahí anda xD

O

Yo he cobrado ya 20 pavos de mysurvey (no me quedan invitaciones) y 20 pavos ya de otra web que no puedo decir por aquí, si queréis info por privado.

Paspas1978

Sacado hoy mismo 5,78e de Opinea/Ganaopinando.

LzO

cuanto tardais en ganar 5 euros?

#2651 lol

1 respuesta
GreatKingRat

#2650 En ganaopinando alrededor de un mes.

1 respuesta
Paspas1978

Encuesta rara de 4 euros en Opine y Gane.

Ver el capitulo piloto de una serie nueva y unas pocas preguntas.

shturmovik77

Edit nada.

Marmoth

Qué alegría al ver que ya me han ingresado los 15$ de BrandInstitue a Paypal, yo ya lo daba por perdido, porque me he inventado la mayoria de respuestas, por no decir todas.
Aunque aun me falta otra por cobrar, a ver si llega pronto :D

2 respuestas
Maikel92

#2654 A mi me han ingresado 30 jojojo BrandInstitute rules

ymag

#2654 estoy igual que tu, me acaban de ingresar los 15$ y a la espera de otros 15 :D

Ahora estoy esperando encuentas de mysurvey y surveyhead para poder sacar lo que tengo ahi acumulado xD

HukymaN

Creo que queda bastante claro cuál es la mejor página de encuestas que existe.

Si el pago fuese instantáneo o como mucho una semana ya sería para ponerles un monumento.

PD: 3 encuestas hechas entre el 13 y el 19 de Septiembre, cuando me lo ingresen en Noviembre me van a solucionar el mes jaja

m0E_

Que envidia me dais los de Brandinstitute, a mi no me envían ni una :(

Dani04

Alguien hace un minituto o recomendaciones para registrarse en BrandInstitute?

Además he visto que hay Referral Code, no se que beneficios da (si los da) pero si quereis postear o MP alguno, igual me animo a registrarse.

Gracias

#2661 Pero aqui somos todos amigos, chico

2 respuestas
ZelD4

La de brandinstitute no la conocía...ya me he registrado, por lo que comentais pagan bien!

Hay alguna otra donde paguen wai?

VipeR_CS

Dejad de registraros que luego tocamos a menos desgraciados.

2 respuestas
HukymaN

#2659 El Referral solo es si eres VIP, para ser VIP tienes que llevar 6 meses registrado y enviar los datos de tu licencia médica.

#2661 Muy judío jajaja

asherat

#2659 Solo debes poner una profesión que este relacionada con la receta de medicamentos: farmacéutico, médico, psiquiatra.

Marmoth

Alguien ha retirado algo de Ipsos ya?

Sólo te dan 4 opciones para retirarlo en cheques regalos; alguien sabe en qué sitios se puede "comprar" con Tiket Compliments?

Edit: Vale nada, ya lo he visto en la pagina web xD

1 respuesta
danyes2000

#2664 Por ejemplo carrefour

Marmoth

Acabo de ver que no en todos los establecimientos se puede.

Por ejemplo, hay una tienda que en mi pueblo no se acepta pero en la tienda de la ciudad sí.

Antes de nada, es mejor buscarlo por el buscador que tienen en www.ticketcompliments.es

davidgsanpab

Yo de ipsos saqué 10€ para el decathlon y estoy a punto de sacar otros 10€ (La putada es que han subido, la primera tarjeta dec la saque con 990 puntos y ahora valen 1210 creo, me faltan 180)

#2668 Opine y Gane, en unos meses he sacado 60€ en Ticket Compliments

9 días después
Sertkoc

Vuelvo a la carga con las encuestas para ver si me puedo sacar unas pelillas. Cuando yo las hacia sólo existía ganaopinando y mysurvery, he leído por las últimas páginas del thread que ahora lo mejor es Brand Institute. A parte de esta hay alguna otra que valga la pena?

1 respuesta
14 días después
GreatKingRat

Me acaba de llegar una tarjeta regalo de 10€ para el decathlon, cortesía de ipsos. Por si a alguien le interesa caduca en el 2014.

Livay

Hola!

Soy nueva en el foro y estoy en alguna pagina de encuestas intentando ganar algún dinerillo, pero veo que para otras paginas necesito invitación si álguien me quiere invitar a alguna pagina se lo agradeceré :D

1 respuesta