Pues eso REMEMBER, esto es offtopic, para poner comentarios chorras a forocoches.
Os pongo en situación, hace 2 meses tenia un movil prepago movistar. Un dia perdí el cargador, y al cabo de 1 semana me decidí a comprarme un cargador nuevo que ya tocaba estar en contacto.
Cual fue mi sorpresa, que al cargar el movil no se me gastaba el saldo, llamaba y llamaba y ni mensajito de el saldo esta apunto ni nada de eso.
Llamo al 333, hago *133# y que vá no hay manera de ver el saldo disponible. Llamo a atención al cliente, me atiente para variar una inepta de las del saco de ineptas que tienen por ahi, y me dice que el telefono está a nombre de Mónica Barrientos y con contrato de linea, que mientras ella no se queje no puedo hacer nada.
Pues nada, sigo llamando y la factura asciende hasta 132 €. Ayer me cortaron las llamadas entrantes y salientes y hoy me han llamado diciendome que YO tengo que pagar la factura.
Segun tengo entendido no tienen ningún derecho a cambiarme de contrato sin mi consentimiento, asío que denuncia al canto o que? como lo veis?
Saludos
RPV: me han pasado a contrato por toda la face y pienso denunciarles.