Ganadores de los Goya en la Moncloa

SiCk

Si, una célula:

http://es.wikipedia.org/wiki/Embriog%C3%A9nesis_humana

PD: Aunque la iglesia lo haya tachado de "aborto", la ley "de las pastillas del aborto" es un método anticonceptivo, no un aborto como tal, que por ley y salud sólo se puede realizar hasta cierta semana de embarazo. Si quieres, podías haber puesto la foto de un bebé, pero claro... ya sería muy cantoso, no?

#62 No xD Es la imagen de la wikipedia de la primera semana del proceso de embarazo. Como puedes ver, hay ya tiene alma, sentimientos y conciencia...
EDIT: Se le suele llamar célula embrionaria. Y evidentemente, es una célula producto de fusión de otras dos.
EDIT 2: ¿Por qué me voy a tener que leer el enlace? Hay muchos métodos de anticoncepción y aborto y en varios estados de embarazo (días, semanas, ...) no sólo un feto como el que ha puesto konstanz. Y si, lo mantengo, el padre y la madre son los que tienen derecho a elegir que hacer con su célula, por lo que dije en la linea anterior.

M0E

#59 ¿Sabes quienes eran fumadores empedernidos y quienes eran los antitabaquistas q usaban tus mismos argumentos? historicamente hablando, claro.

#61 Eso es broma xq pone ZP, ¿verdad? es que lo de "El padre y la madre son los que tienen derecho a elegir que hacer con su célula" denota que quien debería leer ese enlace eres tú, xq el embrión no es un ser unicelular xD y mucho menos solo una célula.

C

Cuando habláis de la derecha, entiendo que la diferenciáis de la izquierda y de aquí mi duda, ¿A quienes llamáis izquierda?

konstanz

Si quieres, podías haber puesto la foto de un bebé, pero claro... ya sería muy cantoso, no?

Si, por eso he puesto la de un feto ( para ti una celula) de 12 semanas "en edad de merecer" (que lo pasen por la minipimer) segun tus lideres respetusos con la vida humana y la libertad.

Pero no tengo ganas de salirme tanto del tema

SiCk

Pues para no querer salirte del tema sacas la ley antitabaco, la comparas con la ley del aborto, etc...
Pero vamos, que cada uno tendrá su opinión y como tal votara. Tu vota, si quieres, lo que quieras, que yo votaré, si quiero, lo que quiera.

EDIT: Para mi una célula es una célula cuando es célula. Pero nada, resulta que durante la primera semana (donde actúa la nueva ley) es un feto ya formado. Y por cierto, yo dije célula y después tu pusiste el feto, en ningún momento llamé célula a un feto.

vicka

Esteso y Pajares han ganado algo este año ?

konstanz

Hasta ahí bien, en el momento que sigas con consignas absurdas y perroflauticas, la cosa cambia.

Y si quieres manipularte a ti mismo, diciendo "desde ahi", en vez del "hasta ahi", tu mismo tambien.

mahc

#66 no! Así esta el cine español de capa caida... Los grandes no tienen proyectos...

SiCk

#67 ¿Consignas perrofláuticas y absurdas? Pues nada chico, tu mismo xD Será España el único país con leyes del aborto.

konstanz

prodigioso argumento, en el resto del mundo tambien hay asesinos.

y lo de las consignas va por tus post de la malvada derecha cortalibertades que te impiden ser ateo, etc.

SiCk

#70 Prodigioso argumento, es el mundo el que se equivoca, no yo.

vicka

#68 Ok, pues entonces con esa información ya no vale la pena volver a entrar a este hilo.

Para que volváis gafapastas de mierda del cine moderno.

C

Mejor condenamos a la muerte en vida a los fetos, a su madre, padre y quizás abuelos. Mucho más humano, donde va a parar.

SiCk

#68 #72 Tengo buenas noticias para vosotros xD:
http://www.publico.es/culturas/288730/ozores/amenaza/bingueros

sPNkKkKkKkKk

Most of them are puppeteer

Usuarios habituales

  • SiCk
  • konstanz
  • M0E
  • Celonius
  • out2553
  • Kenderr
  • PrinceValium