No se si os pasa como a mí, pero estoy hasta los cojones de los putos adds. La mayoría tarda en cargarme como 10 minutos, eso si carga claro :S El de pcclix va de pena, cuando quiere, y el de roundycash peor aun, y por supuesto, los extras (como el que acabais de avisar) ni de coña me cargan.
#1711 te aconsejo que instales y aprendas a usar no script, un complemento de firefox que bloquea todo el javascript y flash que no autorices. Lo instalas y autorizas el javascript de neobux.com y a correr, te cargará las paginas de los ads mucho más rápido al no cargarte toda la mierda que llevan ^^ eso si, no te olvides de permitir youtube, mediavida, google y demas paginas que suelas visitar xD
#1709 te refieres a la web que comentaba? si es así...mixbux.com, tambiém para todos los demas xD
Por cierto enlace al script https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/722
Sin duda eso estaría de lujo, pero claro, no es el único problema que me da la maldita web. En firefox, al darle a login, me salta un error en el que simplemente pone un 1 y para cargar la web tengo que utilizar un addon que cambia el motor de firefox por el de internet explorer, entonces la web funciona, pero claro, sin addons.
que raro :S a mi ningún eror ni con firefox 3 portable ni con el normal xD
Prueba con el portable :s
Lo raro es que también le pasa a un amigo que nos solemos poner addons parecidos y eso, pero he desactivado todos los addons y sigue sin ir.
De todas formas gracias por tu ayuda, a ver si resuelvo algo xd
Una duda, no te puedes hacer varias cuentas todas con referer a una e irlas mirando todas cada día apagando y encendiendo el router? (cambiando ip)
Porque de esta manera te forras
Una pregunta: Como haceis para que se registren vuestros colegas/conocidos? xke les digo que ganan dinero y me dicen bahhh ahi te timan.
PD: 0,100$ y 1$
#1722 Pufff es chungo... Por eso prefiero los referral que aunque me den la lata... Siempre están ahí <3
Que tal van vuestros referidos alquilados? Joder, esq los mios van de culo; Tengo 150, y el primer dia me hicieron 300 clicks.. vale... pero esq han ido bajando... y no llegan a 200!! 70 de 150 hace mas de 2 dias que no hace click!! que coño es esto? joder
me he registrado en otra ptc que de momento no ha empezado, está en pre-release y estan dando cuentas pioneer. quien sabe? si alguien quiere link MP!
Si estan 4 dias aprox sin clicks, a reciclar.
Si bajan de AVG 2, reciclar (dar unos dias de margen) Esto con standard, con golden la cosa cambia.
Supongo que ya habra salido a lo largo del hilo, pero hay un script para el addon greasemonkey de firefox que te resalta los referidos con buen AVG, los que lo tienen malo y los inactivos entre otras cosas. Viene muy bien cuando tienes unos cuantos refs.
-Greasemonkey
-Script
#1274 De pena también... este finde fatal, tengo 53 ref y ayer me hicieron 90 y hoy a estas horas que suelo tener casi el 100% de los clicks del dia no llegan a 50... esto es una ruina...
Con Standart se pierde dinero... y yo me gastaba los 90 $ de golden pero con la suerte que tengo neobux se volveria scam antes de recuperar la inversión... jeje
pues a mi al reves hoy llevo 90 clicks (de 50refs) en lo q llevamos de día... ayer acabó el día con 115 clicks
Lo q me jode es q hay días q van muy fuertes y luego se tiran 5 o 6 horas sin clickar y no me lo creo.
#1737 Lo de siempre, clickar sus anuncios y luego esperar a que sus Referidos hagan lo propio.
Ya nos irá contando.