Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

LzO

#1920 Lo de bad gateway es que está en mantenimiento entonces cierra el acceso a los usuarios.

#1922 mensajes? xd la clave es conseguir referidos, directos o alquilados.

burton92

25 céntimos y casi una semana que llevo registrado y abriendo mensajes todos los dias!! yuhuu!!

PD: Es un sarcasmo! XD

AdRiSheV

Oye alguein sabe lo que pasa me sale esto..

502 Bad Gateway (connection refused)

If you are receiving this response, the customer server refusing connections from our proxy.
We are only serving as an intermediate proxy in this matter and do not manage or control the actual web site or servers. Please contact support for the website you are trying to reach.
Thank you.

o_o

Deadhead

Significa que se han llevado vuestro dinero.

tadex

Error 502 :/

NeB1

veo vuestro dinero MUY lejos...

D

sigue igual, a veces me carga pero los ads nada :S

-marcOs-

y la gente que ha invertido ahora que se le pasa por la cabeza?

Scerin

al final que ha pasado con esto?

D

ya tira

Pontifex

Ayer también estuvo inaccesible durante bastante rato, y oh sorpresa! durante ese tiempo que nadie podía entrar los clicks siguieron subiendo. Fallo en matrix o que a los bots del servidor no les afectan estos cortes de acceso?

Deadhead

Lo hizo un mago.

LzO

#1928 No hay porque temer... NeoBux no se ha quedado sin dinero, ni va a cerrar...

#1932 Sino tienes ni idea de nada mejor te callas. Ese "error" significa que el admin cierra el acceso a los usuarios para hacer modificaciones importantes, ha añadido caracteres especiales, arabes, asiaticos, rusos, etc. Ha mejorado la página de los anuncios, está implementando un sistema de PM, etc. El admin está activo en el foro, manteniendo la calma y solucionando dudas. No teneis porque preocuparos, NeoBux es fiable. Pero es fácil meter mierda cuando no se tiene ni puta idea.

Morion

Me va muy mal, a ver si se soluciona ya y podemos seguir con normalidad.

Deadhead

#1933 En el país de donde vengo, cuando algo se cierra por mantenimiento, se pone un cartelillo o aviso que pone "cerrado por mantenimiento".

Lo de "gateway 502 error" no sé, suena a que algo falla por sorpresa, igual que "warning, core meltdown".

Imagino que tú has sido uno de los que no ha perdido los nervios, sabía en todo momento lo que pasaba y ha seguido viendo gateway errores para que sigan subiendo los clicks.

A todo esto, ¿cómo puede ser sostenible un PTC donde se anuncian casi exclusivamente PTCs? Es un poco la pescadilla que se muerde la cola, ¿no?

_MoNxO_

#1933 pues en ese caso que nos paguen clicks, porque si me chapan la web practicamente un dia estoy perdiendo dinero :S

LzO

#1935 Llevo 6 meses en NeoBux y te diré que cuando ocurre eso es porque está en mantenimiento, sino lee el foro y enterate majo, que es fácil hablar sin saber, si ya esperate, ahora van a poner todos los cartelitos que a tí te de la gana. Y bueno que más da el contenido del anuncio si cobran lo mismo por cada campanaña publicitaria? acaso te crees que los anuncios son intercambios de link entre ptcs? acaso crees que solo se sostiene por los anuncios? ignorante... Y bueno te diré que ya ha pagado más de 5 millones y medio de dolares, crees que existe alguna otra ptc que haya pagado esa cantidad? aunque sea 1 milloncito? pues NO y si NeoBux sigue en pie es porque aún le queda larga vida. Te invito a que leas el foro, así como los comprobantes de pagos y confesiones, ignorante.

Si solo entras para meter mierda, mejor largate y sigue posteando noticias chorras, sobre cadaveres violados y toda esa parafernalia, enfermo.

Deadhead

Llevo 6 meses en NeoBux y te diré que cuando ocurre eso es porque está en mantenimiento, sino lee el foro y enterate majo, que es fácil hablar sin saber, si ya esperate, ahora van a poner todos los cartelitos que a tí te de la gana.

Antes se te llenaba la boca porque estaban llenando el neobux de cosas nuevas y chupichachis que te hacen la vida mejor, pero no pueden poner un sencillo cartel como el que pone MV cuando está de mantenimiento.

Y bueno que más da el contenido del anuncio si cobran lo mismo por cada campanaña publicitaria? acaso te crees que los anuncios son intercambios de link entre ptcs?

Yo no he metido pasta en esta mierda, pero tengo un amigo que sí, tira el dinero en muchas cosas de éstas, y Neobux sale anunciada en PTCs que salen anunciados en Neobux. Aunque claro, para ti no será intercambio de links, será que uno paga x céntimos a uno por poner su link y el otro se los devuelve para que el primero le ponga el suyo.

También dice que sólo se suele ganar dinero cuando eres de los primeros que entran... me pregunto por qué.

acaso crees que solo se sostiene por los anuncios? ignorante...

¿Acaso crees que se sostiene por otra cosa que lo que cobran por las cuentas premium y lo que se paga por los bots (ahora confirmado, ya que subían los clicks con la página caída) y otros "servicios"? Porque sólo existen 2 fuentes de ingresos: anuncios y pasta de los usuarios.

Si tú mismo estás ya quitando importancia a los anuncios, despeja la ecuación y dime tú qué sale, porque yo lo que veo es una estructura piramidal (o trapezoidal :D), donde los que pagan primero cobran de lo que pagan los que llegan después.

¿Llegaste 6 meses antes? Felicidades, has tenido oportunidad de timar a un montón de gente.

Y bueno te diré que ya ha pagado más de 5 millones y medio de dolares, crees que existe alguna otra ptc que haya pagado esa cantidad? aunque sea 1 milloncito? pues NO

Claro que no, Neobux es la panacea, cura el cáncer y multiplica por 3 la longitud y diámetro de tu pene.

Por cierto, pásame el enlace al libro de cuentas de Neobux, para que lo de los 5 millones sea algo más que un eslogan (como lo de los 3 millones de usuarios y luego el foro está medio muerto).

y si NeoBux sigue en pie es porque aún le queda larga vida. Te invito a que leas el foro, así como los comprobantes de pagos y confesiones, ignorante.

A mí me da igual lo que cobren los de arriba de la pirámide. Prefiero comprobantes de pagos y confesiones de gente que haya ganado dinero registrándose después de que abrieras el hilo, a ver cuántos hay.

Si solo entras para meter mierda, mejor largate y sigue posteando noticias chorras, sobre cadaveres violados y toda esa parafernalia, enfermo.

Estafador, y lo más triste es que ni lo sepas, o no lo quieras saber.

LzO

Los link que tu veas anunciando otras ptcs son para conseguir referidos directos, es lo que hace mucha gente aunque tu no lo creas, no son intercambios.

Se puede saber porque me llamas timador y estafador?

Pasate te por el foro, no te lo digo más, verás como hay gente que ha ganado en total $10.000 y $15.000 etc. Hay muchos comprobantes y no están todos, claro está, aquí no te obligan a poner el comprobante en el foro como en otras ptc que sino posteas no cobras a la siguiente.

Que el foro está muerto? me estás vacilando? no sabes ni lo que dices.

Esto no es ningún sistema piramidal, piramide sería roudycash en ese caso.

Aquí ganas seas nuevo o viejo, la cuestión es saber administrar a los referidos y al menos ser golden.

Lo de que sean bots, habrá un % que si lo sea, supongo vamos, pero no el 100% y amí con que me hagan mas de 25 clicks en total estoy contento. (hacen muchos mas, claro)

Yo no me siento estafado, quizás es porque casi he doblado mi inversión y no cobro más porque no quiero, mi meta es llegar a 2.000 referidos, que solo me quedan 500 y luego ya a cobrar semanalmente si Dios quiere.

Claro ahora me dirás que las estadisticas y eso es todo fake, claro, enfin.

Y no hagas mas replys porque paso de ti, críticas sin fundamento ni pies ni cabeza no me agradan.

B

ahora toca hacer balance, cuanto habeis ganado o perdido todos los que habeis participado en este post? a cuantos centimos por hora os a salido la broma? o estais todos en el caribe gracias a los clicks? xDDD

Deadhead

Los link que tu veas anunciando otras ptcs son para conseguir referidos directos, es lo que hace mucha gente aunque tu no lo creas, no son intercambios.

Usuario paga a PTC para anunciar enlaces de referidos a otro PTC.

Sí, de verdad, suena muy bien.

Se puede saber porque me llamas timador y estafador?

¿Te haces el tonto?

Pasate te por el foro, no te lo digo más, verás como hay gente que ha ganado en total $10.000 y $15.000 etc.

Pioneers y Goldens de hace ni se sabe.

¿Cuánto has ganado tú? ¿Cuánto han ganado los que han participado en este hilo? Las respuestas (o la ausencia de ellas) te responde a la pregunta anterior.

Hay muchos comprobantes y no están todos, claro está, aquí no te obligan a poner el comprobante en el foro como en otras ptc que sino posteas no cobras a la siguiente.

gancho

  1. m. Compinche de quien vende o rifa públicamente algo, o que se mezcla con el público para animar con su ejemplo a los compradores.

Dime, ¿cuánto has ganado tú? ¿Tienes comprobantes?

Que el foro está muerto? me estás vacilando? no sabes ni lo que dices.

El foro no tiene ni la décima parte de actividad de MV, a pesar de que tiene tiene 40 veces más usuarios, y se registran a un ritmo de 20 por minuto constantemente y sin pausa, desafiando a cualquier cosa que quiera parecerse a un proceso de Poisson.

YYSW.

Esto no es ningún sistema piramidal, piramide sería roudycash en ese caso.

Y la respuesta a esta afirmación está aquí debajo.

Aquí ganas seas nuevo o viejo, la cuestión es saber administrar a los referidos y al menos ser golden.

¡Tada! Para cobrar algo realmente significativo hay que pagar. En fin.

Lo de que sean bots, habrá un % que si lo sea, supongo vamos, pero no el 100% y amí con que me hagan mas de 25 clicks en total estoy contento. (hacen muchos mas, claro)

Es que tiene que haberlos. Si cada usuario sólo puede ser referido de otro, la media de referidos se mantendría en 1. Sin embargo, hasta el más tonto puede llegar, meter $10 de mierda y alquilar 10/20/30 (no sé para cuánto da) de golpe y sin avisar.

Yo no me siento estafado, quizás es porque casi he doblado mi inversión y no cobro más porque no quiero, mi meta es llegar a 2.000 referidos, que solo me quedan 500 y luego ya a cobrar semanalmente si Dios quiere.

Los primeros estratos de una estafa piramidal tampoco se sienten estafados.

En cualquier caso, yo no he metido nada de pasta y he hecho 4 clicks, así que he multiplicado por infinito mi inversión.

Si dieras la cifra (si la has puesto ya, no la he visto) podríamos hacernos una idea del significado de la razón pasta ganada/pasta invertida, y de lo que es más importante, pasta ganada/esfuerzo.

Claro ahora me dirás que las estadisticas y eso es todo fake, claro, enfin.

Y los emocionados de las primeras páginas de este hilo que ya no postean también son fake. O están en las Bahamas disfrutando de su recién descubierta riqueza.

Y no hagas mas replys porque paso de ti, críticas sin fundamento ni pies ni cabeza no me agradan.

Jode la libertad de expresión, ¿eh? Pues vuelve al foro de Neobux, que allí censuran lo que no quieres escuchar a base de bien.

_MoNxO_

Yo de momento con 0$ invertidos he ganado un total de 7$ xD

ZJM003

sencillamente el tipo usa ese error cuando esta actualizando algo y no pasa absolutamente nada, por favor es de los mejor admins que he visto en mi vida ...

yo he sacado 3$ con cero inversion!

deadhead si quieres meter mierda abre otro thread sobre eso, gracias.

PD: estas haciendo el ridiculo.

Deadhead

#1943

ZJM003

ay envidiosete! si tu tambien te puedes crear un usuario pequeñin! :D

Deadhead

#1945 Sí, tío, tus $3 dólares en ¿meses de dedicación diaria? me ponen a babear.

Por cierto, LzO, los insultos que sean en público, no por MP.

LzO

#1946 Te respondí a muchas de tus contestaciones además es que paso de que una discusión a modo ladrillazo sea en público. Aún no me has aclarado porque me llamas estafador y timador. Te he robado dinero? te he prometido un viaje a punta cana? te he dicho que te vas a hacer minimo 900 euros al mes? te debo algo? a que no? pues no me acuses de nada.

Y neobux? te debe algo? te ha prometido algo? o lo que es peor, te ha robado algo? y ve al grano que siempre te vas por las ramas.

Y no sigas porque ahora si que paso de ti, me la suda lo que digas, has visto que caigo fácil, pero me voy a limitar a ignorarte.

Eres un pinchapapas.

FIN.

edit: noticias recientes sobre el mantenimiento: http://www.neobux.com/forum/?frmid=3&tpcid=42364

MaRaNeLL0

Yo como ya dije, tengo 20 referidos, algunos les quedan 2 meses de referidos pero ya ni reciclo ni nada, lo que genero genero y lo cobro, me parece un timo, ahora mismo estoy esperando otra web me verifique la cuenta de alertpay para cobrar 3 dolares, si no lo cobro pues me borro y ., pero almenos no me he gastado nada y lo genero x3 de rapido que en neobux.

LzO

#1948 De que ptc esperas un pago? ptcs que no pagan al instante hay pocas que sea fiables...

timo porque? muchos decis timo bla bla pero no decis porque... puede ser porque te hiciste ilusiones y esperabas 10 euros el primer dia? 100 el primer mes? no digas timo sin motivos, así sin más... expresate.

para mi timo es sino pagasen, si te robasen el dinero, o si te engañasen en la página prometiendo X cosa o si cierran y se van con w00t a punta cana. lo q no puedes esperarte es dinero ganso así de facil.

por poner un ejemplo entonces lo de invertir en bolsa o lo de el mercado de divisas es un timo? pues no, la suerte juega un papel importante, no digo q sea lo mismo, pero los tiros van por ahí.

MaRaNeLL0

Lzo, me parece un timo y punto, no tengo por que darte explicaciones, compre referidos y ni reciclando al ver que se volvian inactivos, ni los que me daban ratio inferior a 2, he conseguido si quiera mantenerlos.
No se que intentas defender aquí, pero creo que Neobux nos ha quedado a muchos claro que es un timo, excepto para gente como tu.
Del que estoy esperando el pago? Cuando lo tenga o no lo tenga, lo diré.