Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

LzO

#1950 Que tu tengas perdidas no significa que los demás también, yo no defiendo nada, ni gano ni pierdo con defender a neobux... simplemente me gustan las cosas claras.

MaRaNeLL0

Vale, me sigue pareciendo un timo, haz calculos de quien hace ganancias y quien no xDD me gustaria verlos :)

LzO

Ya terminó el mantenimiento que ha llevado 2 dias intensos, como compensación hay descuento del 10% en reciclaje y renovación desde ahora hasta el lunes a las 5:00 hora servidor.

Pontifex

teniendo en cuenta que durante este mes la renovación es un 6.66% más cara porque dan 28 días en vez de 30 no está mal

alienigena

Yo de 25 referidos que llegué a tener ninguno hizo mas de 40 clicks, la mayoria hizo incluso menos, asi que encuanto caduquen su alquiler me retiro ya que no es rentable alquilar bots.
Vuelvo a repetir lo que ya he dicho otras veces, LzO se dedica unicamente a conseguir referidos directos que son realmente los que salen rentables. Ademas creo que se toma demasiadas molestias en defender a esta panda de timadores, el incluido.

DaRkViRuZ

cuanta pasta llevais ya ganada ?

LzO

#1995 Si yo no spameo por PM y nadie me envia PM, como leches consigo referidos directos? no es mi intención, abriendo este thread... y tu también me estas llamando timador? como ya he dicho, he puesto este FAQ porque me lo pidieron en otro thread, y de paso contestaba a dudas, no vengo aquí a ofreceros oro ni nada, un FAQ amigo, si te quieres registrar bien y sino pues largate a freir esparragos, pero no vengas a llorar, primero informate, no seas iluso de invertir sin tan siquiera leer el foro de neobux, leer opiniones, ver la situacion etc, eres otro iluso más que pensaba sacarse dinero a mansalva en pocos dias y claro, no es lo que esperabas.

D

Me parece increíble que empecéis a llamar timador a LzO, no tiene culpa de que vosotros tengáis pérdidas, yo desde que me metí en neo he recibido mis 8 dólares para ver si de verdad pagaban al instante, y luego he ido dejando el dinero para referidos alquilados, que salgan bien, mal, regular, sean bots o no, es una cosa, pero acusar a LzO que abrió el hilo porque algunos lo pedimos en otro (de hecho no lo abrí yo porque me daba perezota, fijáos en #1 y lo bien que ha llevado el hilo contestando a preguntas el pobre tío), y encima le metéis mierda. Iros a pastar al campo y dejadle en paz.

_MoNxO_

No decías que ya había acabado el mantenimiento? Desde hace escasos minutos no puedo entrar con el mismo error que antes :/

alienigena

Pero no os dais cuenta de que defiende a neobux mas de lo que defenderia a su madre?
Ahora me doy cuenta de lo facil que es montar una secta, algunos sois carne de cañon.

B

#1959 el admin ya esta en cuba con vuestra pasta xDD

PruDeN

xq sigue esto abierto y con 66 paginas?

:S

LzO

#1959 Y se ha acabado, pero eso no significa que a diario no se haga alguna modificación, de hecho solo duró unos segundos el de hoy, todos los dias suele haber algún que otro mantenimiento leve y no es nada nuevo.

#1960 Lo que no me gusta es que se hable de algo sin saber, sea del tema que sea, independientemente si es de neobux o no, es mi forma de ser.

#1961 Pues tonto tendría que ser para cerrar, con el dinero que gana.

Deadhead

Es un caso claro de suma cero pero todo el mundo gana.

alienigena

De suma cero es el mercado forex, aqui solo ganan algunos, lo cual dudo, pues estoy seguro que todos los del foro que animan a los demas no son mas que parte de esta estafa.

ch3ris

hay negocios mas rentables, fiables y faciles de llevar que esta chorrada, como por ejemplo una tienda de subastas po ebay, compras material a Canada y lo vendes a España, si tienes un trastero donde tenerlo todo guardado para ir haciendo los envios sacas 5 veces mas de lo que te has gastado y se vende todo.

RoDRa

es la primera vez que posteo aqui y simplemente queria deciros que si una sola persona ha ganado 1000 € o 2000 € alquilando un monton de referidos (que son bots por lo que decis) y viendo 5 anuncios (o yo que se cuantos) al dia es evidente que ese dinero ha salido del resto de personas que estan en la web, porque ninguna empresa pagaria esa cantidad para que solo una persona vea esa publicidad. Si uno gana otro pierde, y ademas el piquito para el dueño de esa web, es evidente que todos perdeis dinero y unos pocos se lo llevan. No se de donde pensais que salia el dinero que ganan los demas...

edit:

#1968 precisamente el hilo no tiene nada de malo, explica que es y como funciona. Lo que pasa es que la gente se cree que se va a hacer rica y luego pasa lo que pasa

elkaoD

Si ya lo dije hace tiempo, no sé qué hace aún este thread abierto.

Vi0LaToR

esto es como las ventas piramidales =
TIMON con pumba incluido

alienigena

Pero si aqui en verdad nadie tiene la culpa de que sea un timo, lo que me quema es ver a LzO defendiendo cualquier critica que se le hace a neobux. Si alguien dice que son bots(lo cual esta clarisimo) sale diciendo que no,bla bla bla. Si alguien se queja de que en el foro de la pagina te banean a la mas minima, el dice que hay que respetar las normas del foro. Si alguien dice que va a meter dinero en otra ptc, el sin conocerla ya te dice de antemano que seguro que es una mierda. Asi que o bien es dueño de neobux o simplemente es tonto.

LzO

#1965 Siendo golden no tienes perdidas, lo que tienes que saber administrar tu cuenta, que hay gente que se cree que es un juego. Siendo standard debes tener una media superior a 2 para no tener perdidas, con golden no pasa eso. Si, vale, hay que pagar para ganar más (te doblan el valor de click referido) pero vale la pena y PAGAN.

Sinonimo

Se tarda mucho en registrate y toda la pesca ?

George-Bush

#1972 En lo que vas a tardar bastante es en lo de ser rico.

Sinonimo

#1973 jurrrr xDD

Deadhead

#1971 No sé en qué página hablaban un par o 3 que se habían pasado a golden y automáticamente sus referidos clickaban la mitad xD

De risa.

LzO

#1975 Pues hay un español que se hizo golden y se le mantuvo... luego se hizo ultimate y le subio mucho más... hay opiniones para todo... en caso que baje no creo que sea para tanto, con tener avg 1 no pierdes nada. Y no, no lleva lustros registrado, se registro en navidad más o menos..

http://www.neobux.com/forum/f/26/?frmid=5&tpcid=41743

no existe el dinero fácil.

alienigena

Veis, para el no existe ninguna pega. Es todo perfecto.

LzO

#1977 Tienes algún problema? yo me siento satisfecho, si tu no, lo siento, pero no llores. Será que tengo respuesta para todo.. y no miento, a las pruebas me remito, nose que cojones hablas.

XaPu69

Yo he ganado 2 $ tras casi 2 meses clikando yo solo y sin referidos, ¿Que hago? espero a tener 2.5 y compro 10 referidos o no me arriesgo y retiro la fortuna?

LzO

#1979 Yo compraría referidos... cada ves que llegues al minimo sigues comprando, reciclas los vagos, renuevas los buenos, deja morir los vagos cuando le queden pocos dias... y no, no te intento convencer para que te quedes, no me pagan por ello ni nada por el estilo...

Y bueno si tienes perdidas o no te sale bien, luego no vengas a llamarme timador, ejem..

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew