Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

DaRk-eXe

se nota a leguas que es un timo xDD

Esta claro que cuando tienes 2-10$ o asi, te l odan en el momento porque eso no supone perdidas teniendo cuotas mensuales para los golden y platinum o como sea, asi te engañan para que pagues por sus bots :)

Me gustaria saber cuanta gente de la que esta en el foro que dice haber ganado 15000$ son gente de verdad y no pseudocuentas del admin xDD

Por cierto... el par de veces que entré al foro percibí (lo mismo es casualidad) que casi que solo hay panchitos en el neobux ese no? (que faciles son de engañar xDD)

LzO

#1981 No hay limite en la cantidad de pago, hay PTC que si ponen limite, como por ejemplo solo cobrar maximo $10 a la semana o en X dias. Aqui el unico limite siendo standard o golden es cobrar cada 4 dias la cantidad que quieras y con membresias superiores menos dias... pasate por el foro de comprobantes, verás pagos de cantidades altas... el moderador español cobra buena pasta, ha puesto comprobantes y en enero cobro $700 (no cobra por ser mod).. a vale no me acordaba, es todo fake con cuentas fakes del admin, claro... lo que hay que oir... y panchitos hay en tos lados, pasate por el foro internacional, hay más variedad.

NeoBux lleva desde Abril del año pasado, no crees que ya hubiese cerrado si fuese un timo? o que la gente se hubiese largado? sin embargo solo se habla de timo aquí en mediavida, en muchos foros que se habla de PTC, fiables o no, no hay ninguna critica mala, solo aquí, será que los españoles somos así? no vemos o no queremos ver la realidad? tambien se os da de maravilla a algunos, hablar sin tener ni la mas minima idea.

la mierda aqui
||
||
\/

alienigena

Es verdad, me has convencido. Voy a vender el coche y a invertir lo que me den.

LzO

#1983 O te pasas o no llegas, que tonto puedes llegar a ser.

Que algún moderador cierre el thread por favor, lo cree porque me pidieron una guía y de paso resolvía dudas, no era ni para conseguir referidos, ni para intentar convencer a nadie y visto lo visto, el que tenga dudas que se dirija al foro de NeoBux que para eso está...

Metaza

Después de mas de un mes en neobux:

mis conclusiones http://mitaza.wordpress.com/2009/02/22/sobre-las-ppc-payperclick/

Metaza

#1984 quien eche la culpa a LZO es algo tonto, cuando nos metimos aquí sabíamos a lo que veníamos y el nunca dio su referido.

Duel

No os sale mas rentable usar Adsense y haceros clicks entre vosotros (pero sin pasarse) ?

Esto en un mes o asi...

A

#1985 sabe.

Metaza

#1988 Claro que se, pero no es justo que le echen la culpa a LzO.

Shephirot

#1985 100% deacuerdo xP

alienigena

He de decir que he pedido que me ingresaran el dinero que llevaba ganado y lo han hecho al instante, pero de todos modos solo he recuperado lo invertido y no me ha servido de nada hacer clicks durante tres meses pues ese dinero lo he perdido todo.

Metaza

#1991 Típico del esquema Ponzi, los primeros ganan los otros pierden.

Metaza

Parece que se ha acabo el tema de neobux en Mv

9 días después
LzO

Muy hábil el que haya intentado logearse en mi cuenta con un proxy israelí y con la password "mediavida" ya hay que ser tonto para usar 1 sola password y encima esa tan sencilla y estúpida.

Que sepa que el admin banea a todos aquellos que intentan logearse en cuentas ajenas.

Espero que si has usado proxy, al menos hayas desactivado ciertas cosas para no ser cazado. Suerte.

Y encima si por cualquier casual consigues acceder a mi cuenta (sigue soñando) no puedes hacer nada.

alienigena

Supongo que si te ha ocurrido eso se podra denunciar como delito.

NeB1

no vaya a ser que te roben tus 20 céntimos y no te dé para pagar a los bots.

NeB1

alerta con el privado q me ha mandado LzO:

'hago mucho mas de 20 centimos al dia, y mas de 1 dolar y 2 y 3 y 4 y 5... vas de listo chupa flautas.'

enserio empiezo a creer que esa web es suya y por eso le duele tanto xD

alienigena

Si no es suya, en cuanto cierre neobux, entrara en otra secta.

B

#1994 "Muy hábil el que haya intentado logearse en mi cuenta con un proxy israelí y con la password "mediavida" ya hay que ser tonto para usar 1 sola password y encima esa tan sencilla y estúpida."

Por curiosidad, ¿cómo sabes todo eso? ¿Formas parte de Neobux, de su staff, eres colaborador o etc.?

(Tranquilo, no he sido yo el que lo ha intentado ;P)

Deadhead

Venga, a ver quién tiene el mejor mensaje privado de LzO

a ver tonto a las 3

[respuestas evasivas a un post que hice]

todo el mundo sabe q esto no es pa hacerse millonario sino pa sacarse algo extra, kizas tu fuiste el tonto iluso q se penso q esto era el chollo del año.

comeme las pelotas.

Korso

Pareceis como niños de 5 años cuando van a su madre a decirle que le han dicho "tonto".

eRTitO

O te haces premium o tiras el tiempo y el dinero.

Metaza

Yo he recuperado la inversión, de 10 euros y clikando y ya me he ido por patas.

1 Palabra esquema Ponzi.

erdanblo

Yo sigo pensando lo mismo. Si tanta pasta manejan algunos, ¿cómo os lo montáis con Hacienda?

alienigena

Yo creo que ha llegado el momento de editar el nombre del hilo.

Nyan

¿ya sois ricos todos los que me insultasteis por decir que dejar tanto dinero en esta chorrada era un timo?

g4sb0

#1999 no, (lo digo xk alguna vez me equivoqué al poner la pw xd) te sale un mensaje con el nombre del usuario, la pw y la ip que ha intentado acceder a tu cuenta =)

Pd_ al final voy a ser el q mas beneficio ha sacado de este post, no metí nada y he sacado 5 euros ^^

B

Como puedo borrar mi cuenta de neo bux? Tengo una pero me dicen que ha sido desactivada por no clickar. Y ahora quiero borrarla. Que hago?

Loler

Encima de los referidos hay una barra con 2 puntos que puedo mover para seleccionar numeros entre 0.1 y 4.0 , ¿para qué sirve?, no estaría de más saberlo.

http://img9.imageshack.us/my.php?image=dibujojbv.png

LzO

#2008 Hazte otra cuenta y envía un ticket a Support.

#2009 Para colorear a los referidos según su media de clicks, la media la seleccionas en esa barra.

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew