Buenas!
Abro este hilo por que quiero abrir un "debate" de ganar o no ganar dinero por internet gracias a estas páginas que existen que te regalan dinero por leer la publicidad que te envían.
Todo comenzo el otro dia cuando estaba buscando ofertas de trabajo en internet y me encontre con un anuncio en el que un tio decia que podias ganar hasta 200 euros cada mes solamente por leer publicidad sin mover el culito de tu silla, y yo le pedí más información. Entonces el tío me dijo que tenía que suscribirme en una página (con su número de referéncia) y ya estaba todo hecho. Por cada e-mail que me envien con publicidad y yo lo abra y "lea" me dan 0.03 céntimos de euro. Una mierda? Sí, pero hasta ahora lo estaba haciendo gratuitamente.
El "truco" está en que tu consigas a gente que se suscriba a la página en cuestión y por cada persona que se suscriba con tu código a tí también te dan dinero por la publicidad que él lea. Así hasta cinco niveles, por tanto puedes conseguir hasta 200 euros cada mes sin hacer nada.
Ahora, yo finalmente me suscribí y hasta ahora ya llevo 12 céntimos de euro ganados! Ue! Pero la "putada" está en que es muy complicado conseguir a gente que se suscriba para esto, ya que tienes que poner tu número de cuenta y eso a la gente siempre le da desconfianza. Por tanto, ganarse el salario de 200 euros cada mes sin hacer nada está muy complicado.
La pregunta o el debate es, por tanto, porque la gente no podría acceder a suscribirse a esa página como referenciados de otros y así hasta 35454454454 millones de personas y ganar todos los 35454454454 millones de personas 200 euros cada mes? Es tán complicado poner tus datos y tu número de cuenta en internet (para que te depositen el dinero, sino seria complicado), si seguro que tienes mil cuentas en Taringa, Forocoches o Xvideos? Si aparentemente es tán fácil ganar 200 euros cada mes porque no lo hacemos todos y todos contentos?
Y hasta aquí mi pregunta/debate.