#1Sakeo23:Pelearias a muerte, sin normas
tiooo que es ruso y vivió la guerra fría, te corta el gaznate y se come tu corazón mientras ordena atacar Polonia
#1Sakeo23:Pelearias a muerte, sin normas
tiooo que es ruso y vivió la guerra fría, te corta el gaznate y se come tu corazón mientras ordena atacar Polonia
Siempre gana Vladimir, aunque vaya perdiendo, Putin usaria la carta de la destrucción mutua asegurada y ganaría el combate por KO técnico.
parece que Putin no leyo las normas del hilo he ira al combate con cuchillo de todas formas
yo le pego una ostia y uso cuerda huida antes de que me mate
Yo hago la Maiki
Le vacilo y en cuanto me entero de que tiene décadas de entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo y asesinato, cancelo el combate y desaparezco
#1 Casi 70 años... supongo que por mera naturaleza una persona de 25-30 años, con un estado de fisico decente, debería de poder a fuerza bruta contra él. Por stamina y por estabilidad corporal también.
El problema viene con que seguro sepa diversas artes marciales.. y además estuvo en la KGB... asi que seguramente al 99% del foro se lo baje 1v1 (yo incluido).
Le suelto un par de yoyas que...!!!! después de lo agotado que estaría me mata de una ensalada de ostias xD
#75 Y yo tengo el de cuero con hebilla con el que me zurraba mi viejo. A ver quién gana a quien, psee
No , no llegaria ni al combate xq el hijo puta ya se encargaria d envenenarme con Polonio para que no llegara