El otro día decidí ir con mi novia y un amigo a una pizzería en el que por un precio económico te sirven unas super pizzas caseras riquísimas. Todo transcurría tranquilamente hasta que comenzó a picarme la nariz bastante. Como soy un poco alérgico a los ácaros no le di mucha importancia y procedí a sonarme la nariz, hasta que el picor se acentuó y comencé a estornudar, al igual que mi novia. Pensé que se trataba de una curiosa coincidencia hasta que observé que mi amigo comenzaba también a sonarse la nariz y el resto de la gente del bar mostraba signos de malestar. El aire se vició con un olor extraño y se sumó a todo esto un picor de garganta creciente.
En ese momento pensé: "OMG, está sucediendo como en las películas: se trata de un ataque biológico y vamos a morir todos", a lo que mi amigo corroboró diciendo en voz alta cual Captain Obvious "esto es tóxico". Tras esas palabras comenzamos a salir todos en tropel por la puerta, al igual que los cocineros y camareros del local.
Por lo visto las culpables de todo este follón habían sido 2 o 3 estúpidas que iban con un chaval (todos mayores de edad, con sus veintipico tacos). Una de ellas enseñó a sus amiguitos un bote de spray de pimienta dándoselas de guay, y por un motivo que aun no alcanzo a comprender se puso a rociarlo debajo de su mesa después de haber pagado para posteriormente darse el piro. Por lo visto se quedaron en su coche partiéndose de risa mientras veían a través de las grandes ventanas del local nuestra reacción. Con lo que no contaron fue que el coche no arrancara y les dejara tirados
Una familia cani también había sufrido el gaseo, y el reshulón de la familia no tardó en acercarse al coche profiriendo todo tipo de insultos y soltándole un par de toñas al chaval que iba con las chicas, que seguían sin poder arrancar el coche. Los del negocio llamaron a la policía para denunciar lo acontecido, y obviamente esta tardó alrededor de media hora en venir (como de costumbre), momento en el cual los desgraciados se habían llevado el coche a base de empujarle, haciendolo arrancar para recorrer 10 metros, y empujando otra vez. Me pregunto si al final los pillarían, ya que el coche patrulla se puso a hacer rondas alrededor del local (aunque sinceramente lo dudo).
¿Qué clase de castigo les habría caído a los graciosillos estos, a parte de la multa por "daños y reclamaciones"? Una familia entera decidió hacer un "sinpa" en cuanto se lió parda dentro del local, y eso es dinero perdido, además de la clientela que en ese momento iba a entrar y viendo el tinglado que se había montado decidieron irse.