Gasolineras xenófobas en Bolivia

GR33N

#10 Que Bolivia es un país de mierda es un hecho, no una opinión, independientemente de que sean o no xenófobos. ¿Que quieres buscar la manita fácil con el comentario demagogo de turno?

Perfecto, pero a mi no me taches de nada cuando el personaje aquí eres tú.

Y por cierto, si me quieres acusar de algo, hazlo directamente, no con indirectas.

18 2 respuestas
TeKaLe

que asco de bolivia

2
oOoMeGaOo

#30 y son mayoria? porque solo conozco dos dueños aquí en mallorca. uno tiene solo dos tiendas pero son las mejores de la puta isla (Anatolia para los de aquí) y estos son turcos, luego hay un moro que fue el que impulso los kebabs aquí que según tenia entendido tenia como 40 tiendas repartidas en España hace dos o tres años a saber ahora y este en todas sus tiendas tiene indios, turcos, marroquis, etc

#31 mira quien habla de manitas fáciles

1 2 respuestas
Cacahuete

Ojalá multen al adalid de la legalidad por ir en moto con los cascos puestos

1
GR33N

#33 Con un cansino ya tengo suficiente. No vengas tú también a joder.

2 respuestas
HarpeR

#33 EN mi ciudad puedo decir que los mejores donde he ido (y no son pocos precisamente) dueños españoles.

Aparte, tambien te digo..los dueños españoles siempre..ya que el local es del banco :) (Santander, BBVA, La caixa, Kutxa Bank..etcetcetcetcetc).

Vexeta

.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#35 te metes tu solo en estos fregaos por ir de listo, aprende a dar imagen de una vez tío que das pena como moderador y te diré porque

mas de una vez te he visto llendo de listo y metiendote con un #1 repetido, cuando tu mil veces cuelgas cosas que TU mismo has creado anterior mente

buscas las manitas como en este mismo #2 y encima con la cara de echárselo en cara a otro.

has ocultado comentarios del tipo "vaya mierda de video" y los dos minutos vas y lo haces tu en otro hilo.

cuando te dicen las cosas a las cara te enfadas no respiras y chapas hilos por no saver salir de donde te metes

cuando le pasa a otro simplemente los flameas y les chapas los hilos.

esto es una critica constructiva por tu bien ya que tu imagen como mod deja que desear pero puedes tomarlo como un ataque personal o algo así, tu mismo.

#37 vivo en mallorca y créeme he visto de todo, mas en las zonas de marcha cuando van to ciego xDD

aunque tampoco quiero decir que se les tima siempre, pero la picaresca española siempre esta ahi, cosa natural ya que todos barremos para casa

10 1 respuesta
PrinceValium

#35 un mal día, supongo.

Vexeta

.

1
GR33N

#38 No eres el primero que viene dando lecciones morales sobre el comportamiento, y siempre os digo lo mismo, yo ni soy policía ni soy juez.

Comento lo que me sale de los huevos. Espero no tener que repetírtelo dentro de 2 meses cuando vuelvas con el mismo cuento.

4 1 respuesta
-

#31 Que tú me llames personaje mí, que eres el moderador-mofa de la web y te saltas las normas día sí y día también, tiene tela. Pide perdón por el retraso anda.

2
oOoMeGaOo

#41 entiendo que tengas tu opinión como todo el mundo, faltaría mas, pero dime, de verdad crees que no tienes que dar imagen? es lo único que te reporcho

A mi entender has de dar imagen respetando a TODO user da igual lo que este pueda decir, si incumple algo se le banea pero de ahí a permitirte faltar el respeto me parece MUY triste, y si de mi dependiese barría todo moderador con esa actitud.

#44 jajajaja gran argumentacion, como ya he dicho

cuando te dicen las cosas a las cara te enfadas no respiras y chapas hilos por no saver salir de donde te metes

jajajajaja te ramarco algo en cursiva y lees lo que te da la gana y ademas sigues sin argumentar, asi me gusta, como los cobardes que acuden a dar puñetazos cuando no pueden defenderse hablando, que triste

1 respuesta
GR33N

#43 Bastante me contengo...

#43 Enfadado? sí, estoy enfadadísimo eh xD

1 respuesta
Strangelove

Después de ver el vídeo, de sacar la calculadora y de abstraerme un poco del asunto, llego a la conclusión de que Bolivia se está convirtiendo en una especie de estado nacionalistoide-populista (supuestamente de izquierdas, pero ya no estoy seguro), gobernado por fanboys ignorantes cuya mayor habilidad es engañar y manipular al pueblo a su antojo.

Lo primero es repasar por encima estos enlaces (hay más fuentes en google):

Zapatero donó 334 millones de dólares a Bolivia y en 2010 perdonó su deuda
Subvención a gasolinas se dispara en Bolivia
Bolivia, el principal receptor de ayuda española al desarrollo en 2010

Y luego plantearse la lógica absurda de un proyecto nacionalista enfermizo, donde una de sus consecuencias directas, es que se produzca un racismo de este calibre en las gasolineras. Bravo por los que sigan creyendo en la revolución bolivariana de las américas y demás mierda.

6 2 respuestas
2 comentarios moderados
C

Y aquí pagándoles la guardería, los libros y un largo etc... la ostia puta cómo se me hincha la vena del cuello. Y la culpa una vez más de nuestros políticos de mierda.

Czhincksx

Yo no diré panchitos de mierda ni nada de eso. No lo pienso. Pero lo que sí deberíamos hacer es afrontar de una vez el problema de la inmigración. Largar a todos los que no tienen trabajo y están viviendo del estado a su país y cortar las ayudas a estos países de una vez por todas. Una cosa es que haya individuos xenófobos y otra muy distinta que algo público y necesario como las gasolineras se comporte de esta manera con impunidad. Si nuestros ciudadanos están desprotegidos en esos países lo que tenemos que hacer es tratar igual a los suyos, o mejor aún no tratarlos y mandar de vuelta a todos los que estén sin aportar nada al estado.

Los que se quieran venir que lo hagan con un contrato bajo el brazo.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#49 Ahora te llamarán rasista y te culparán de todos actos de violencia y menosprecio hacia los extranjeros desde el fin de la segunda república.

2 comentarios moderados
EiNoL

Pues como pare aquí en mi oficina algún panchito de mierda boliviano las llevará claras como me pida un presupuesto.
Cuando lo vea jodídamente elevado en ser 1 ventana de 400€ y vea 800€ le diré "AAAAAAAAA estás en españa aquí a los bolivianos les cobramos el doble o simplemente no te vendo" ;)

Zerbeus

Lo gracioso es que en España siendo español o de fuera nos roban igualmente,, x la gasolina, luz, gas. que tiene mas delito que tu propio pais te TI¡ME

Kelem

#25 de donde son los de la foto?

F

#9 Seguro, vamos si España está lleno de racistas, y cada día lo demuestra más. España es racista y ya está, España es racista incluso con sus propias comunidades.

1 1 respuesta
PoLLudO

Cada vez odio más a Sudamérica y ojalá se mueran todos

1
Farfas

#57 Lo politicamente correcto dicta que España debe ser xenófoba con sus propias comunidades pero no así con el extrajero.

No puedes opinar sobre la inmigración masiva aunque lo hagas constructivamente, por muchos datos que aportes, por mucha educacion que demuestres, siempre te tacharán de racista, ese descalificativo "comodín" anulará todos tus argumentos.

En cambio lo que si se puede hacer en España es cargar contra Andalucía, Extremadura y Murcia, parece que estas tres comunidades son el sparring, la percha de los palos, el saco de boxeo para que los Españoles puedan desahogarse ante tanta injusticia.

Si la mitad de los insultos que han recibido los Andaluces hubieran ido dirigidos a inmigrantes Latino Americanos aquí mas de uno hubiera puesto el grito en el cielo, en este mismo foro he leído burradas que bien podrían ser denunciables.

Lo gracioso es que el Andaluz se ha integrado siempre en todos los sitios a los que ha ido, ¿Es mas fácil integrar a un Andaluz o a un Moro en Cataluña? Mira los hijos de los Andaluces en Cataluña, los llamados "charnegos", son de los que mas sacan pecho por Cataluña, parece como si intentaran demostrar que son los mas Catalanes de todos, claro, esa integración la vas a ver tu en un Moro o en un Latino Americano, la vas a ver tu en un Rumano...

Te hablan del puto PER ese como si aquí todo el mundo trabajara en el campo, lo gracioso es que te pones a mirar datos y ves que de 8 millones de habitantes solo lo cobran unos 130.000, miras cuanto es el importe y ves que son 426 euros, si es que da hasta puta risa....

El inmigrante que está en España disfruta de la proteccion de lo politicamente correcto, la discriminación positiva o como cojones queráis llamarlo, el Sureño Español en cambio es foco de iras y ante el hay carta blanca.

2 respuestas
F

#59 Lo decía por eso, soy Andaluz y siento vergüenza ajena de ser Español muchas veces, aquí no hacemos chistes de ninguna comunidad autónoma, ni decimos "moros" a nadie (por cierto, este tema me da risa, ya que si tuviésemos genes de musulmanes tendríamos la piel muy oscura, el pelo rizado, la cara como redondita... además, los musulmanes no eran muy de "fornicar" con gente que no era de su país (Hispano-Romanos en este caso), y teniendo en cuenta todo esto no sé de donde vendremos, pero en todo caso de los Hispano-Romanos)

Sin más dejo algo más curioso:
http://historiasdelahistoria.com/2008/06/23/%C2%BFdescienden-los-andaluces-de-los-moros/

Casarse con una cristiana sí se podía, pero si un cristiano se casara con una musulmana podría penarse con la muerte. (fácil, no hubo mezcla)

Siento darte la chapa, es que llevo días aguantando mensajes non-gratos hacía mí comunidad.

pd: Y aclarar que hace muchísimo tiempo, hubo una "oleada" de gente de Andalucía que se fue a Cataluña para buscar trabajo en el campo y demás, y ahí se quedaron. Puede que muchos catalanes tengan antepasados andaluces, eso seguro. Conozco mucha gente que tiene familiares andaluces y son de Cataluña.

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • HarpeR
  • Zendel
  • BB8520
  • GR33N
  • oOoMeGaOo
  • PrinceValium