Como algunos por aqui sabeis me caso el año que viene, asi que me meto en muchas webs y foros sobre el tema para que me den ideas y compartir los preparativos de la boda.
Pero una cosa que me ha llamado mucho la atencion son los gastos de parejas que conviven o ya estan casados. Tanto en foros irlandeses como en los españoles me he fijado que muchas parejas dividen todos sus gastos y que cada uno paga la mitad. He leido incluso casos en los que no se han ido de vacaciones porque uno de ellos se habia quedado en el paro y no podia permitirselo (mientras el marido seguia en su trabajo ganando un buen sueldo).
Yo por mi parte no me veo casada y dividiendo gastos como si fueramos simples compañeros de piso. Todo lo que gane yo sera suyo y lo que gane el mio, asi que compartiremos todos los gastos. Si me quedo sin trabajo por lo que sea no me voy a sentir una "mantenida" como he leido en otros sitios de chicas que se sentian asi, y si el se queda sin trabajo tampoco le voy a ver como un "mantenido" puesto que el dinero sera de los dos. A lo mejor es por la educacion que hemos recibido ya que en nuestras casas se hace asi, no lo se.
Ya que aqui hay mucha gente que convive con su pareja o que estan casados me gustaria saber que opinais del tema. Los que no estais en ninguna de estas situaciones, que es lo que pensais hacer cuando llegue el momento??