Gatillazos al colocar el condon

P

#61

Es que a ti no te la an echo de ninguna forma

JosE_Arcadio

suele pasar sobre todo las primeras veces..

hay kien lo hace a pelo durante 30 segundos o así, eso ayuda a romper barreras mentales y a relajarse, y ya te deja excitado del todo... pero no te lo voy a recomendar pq se me tirará todo el mundo encima

candrew

Trabucala por el culo, asi no te has de poner el condon, y ella no se queda embarazada. Es la mejor opcion.

SikorZ

#63 para preguntar si de verdad son tan buenas esas pajas, y supongo que me se poner el condon pero no lo he hecho nunca xDDD que quieres que le haga xDD

izverg

si lo dice candrew hay q hacerle caso. go #93

T-1000

Incopetente

SikorZ

#95 Fecundo la moción (Nunca mejor dicho, guiño guiño). En estos casos candrew siempre acierta. Y sea así o no es tu deber como MVero cumplir sus deseos.

candrew

Gracias amores (L).

PD: si me volvi bujarra, tanto tiempo sin entrar en mv, te hace olvidar lo que de verdad necesita un hombre snif snif...

ShAdOw000

No uses condon.

1mike1

En la transición de la colocación aggarate la **** con fuerza y te aseguraras el aguante(razonable luego no vaya a aparecer un post de un pene estrangulado xD)

unununium

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353739
el mundo esta mu mal repartido....

profuxion

escuchen......follar con condon no da gusto asique no lo usen

profuxion

yo ayer m puse uno con sabor a fresa, pero la verdad es k cuando me la chupaba la tia pues no era lo mismo k sin condon.... eso si, le dio wena lubricacion para lo k vino despues xD

3eat1e

#103 Espera ... ¿Te la chupabas a ti mismo? :o

PAREN LAS ROTATIVAAAAAS!!!!!

profuxion

#104aver la tia era la k m la chupabaa
malpensaoo!

V

Intenta arreglarlo.

profuxion

#106 ya xD

Valnirek

#1 Ademas de lo que ha dicho Strangelove y aG tambien puede deberse al grosor del pene, a mi por ejemplo cuando tengo una erección, un preservativo de control o durex normal que se pueden adquirir en la maquina exterior de una farmacia, pues me queda un poco estrecho de grosor, que no de largo y eso te puede contraer la erección, es un caso bastante común.

vulkaNorz

me pasó la primera vez, y nunca mais...

weeheee

#104 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA

S

Que grande #12 dios xDDD

B

Follar es para Nerds... a ti que te la chupen y, si se lo merecen, ya les metes el pito si eso.

spoiler

#93 Ah, claro... ahora resulta que por el culo no se puede quedar embarazada. Lo que hay que leer....

#103 es virgen y se las está dando.

SioN_cS

#5

Como las pelotas de tenis, ¿no?

iroNBiN

Dile que se tome la píldora y pal carajo.... que eres de MV no te reprimas con un plástico XD.

spoiler
belegar

quemándolas

T

DAS MUCHA PENA

#92 Yo solo me echaría encima tuyo para probar tu recomendación contigo :$

CARCELERO

Tuput házmelo a mi

holon23

Fóllatela

rockfuck666

como han dicho por ahí, que te lo ponga ella diciendote cosas guays, a ti y a tu polla, a ve si se anima jajajja

Usuarios habituales