A ver.... pero qué tiempo tiene???
Bueno, yo lo que creo es que deberías dejarle entrar en casa, el pibre animalito tendrá miedo, y si es muy pequeño incluso frío, necesita conocer donde va a vivir y tener compañía.
Es que nunca le dejarás entrar?? si total, los gatos no ensucian nada, no pasa nada si se sube por los sitios, además que si es muy pequeño no llega ¬¬
Bueno, cuando digas qué tiempo tiene, si es muy chiquitin te diré como saqué yo adelante a mis gatos con el biberón.
Edit: vale, acabo de leer que tiene 3 o 4 meses....
Pues entonces tienes que dejarlo que esté contigo, los gatitos necesitan mucha compañía y cariño, y que juegues mucho con ellos.
Les gusta mucho jugar con bolitas de papel de plata, y es una risa, o ata algo a una cuerda y haz como que vuela.
Puede ser muy entretenido jugar con un gato, al menos a los que nos gustan tanto
Ah! si hace algo que no te gusta y quieres reñirle, haz lo que hice yo con mi Yaki. Coges un periodico enrollado, y das en el suelo al lado de dónde esté el, que haga mucho ruido, pero SIN DARLE, NI HACERLE DAÑO, se asusta y se va, aprende que no tiene que hacer eso y lo repetirá pocas veces más.