Buenas,
Veréis vivo en una urbanización donde mucha gente tiene gatos y dejan a estos sueltos ya que es una urbanización tranquila donde estos animalitos pueden campar a sus anchas por ella sin que pase absolutamente nada, entonces van de un jardin a otro viendo que vecino tiene la basura fuera o que pueden comer.
En mi casa solemos dejar la basura en la parte trasera de la casa, hasta aqui todo normal, pero desde hace una semana mas o menos empezó a venir un gatito muy pequeño tal que asi:
Y este se escondia entre una caseta que tenemos para meter los bártulos de jardineria y demas y la verja que nos separa del vecino, el problema esta en que a parte de este gato:
Tenemos a este perro:
Que siempre corretea por el jardín todo el día y que cada vez que los ve pues les asusta y les mantiene ahí encerrados hasta que nos damos cuenta y le encerramos para que puedan salir cuando se les pase el susto a los gatitos.
Mi pregunta es:
¿Que puedo hacer para que salgan? Les dejo siempre un poco de comida de mi gato y agua/leche pero con lo asustados que están tardan mucho en salir y me da bastante pena verles allí muertos de frió y temblando.
Seguramente cuando salgan si podemos pillar a alguno nos quedaremos con el, con los tres no podemos porque ya tenemos un gato, un perro y a mi hermano.
Gracias,
PD: no puedo subir fotos de los tres porque cuando compre mi movil se podía comprar parcelas adyacentes a Altamira sobre plano.