#19 mira imbécil de mierda, así con todas las letras.
Tan listo que eres, tanto que juzgas y prejuzgas, lo primero soy una tía, que ni te has molestado en ir a mi perfil a mirarlo.
Lo segundo, es MI CASA, si entra un gato que no quiero, tengo todo el derecho de matarlo, comérmelo o hacer con él lo que me salga de los cojones. Diferente sería si los tuviera viviendo en una finca o en un jardín de nosecuantas hectáreas que no puedo controlarlos, pero vamos, no es el caso. Me he dejado un pastón y muchos días de vallar la terraza, me he levantado días y días a las 3 de la mañana para ir a buscar a mi gato a la calle, proque ya tuve uno que vivió en ese plan y no lo volví a ver, y no me sale de ahí que venga un gato a saber de dónde a atacarlos, y mucho menos arriesgarme a que me ataque a mí.
Si tus perros y gatos se pelean entre sí, pues lo siento por tí, he tenido 10 perros a lo largo de mi vida conviviendo con mis gatos y en la vida se han peleado y mucho menos devorarse entre ellos, plantéate que algo hiciste mal con ellos.
Tercero, como yo tenga a mis mascotas, con instinto, sin instinto, es algo que sólo me incumbe a mí que para eso soy su dueña, les ody de comer y me gasto una pasta en esterilizaciones y vacunas para que no tengan enfermedades, cosa que a tí, si te da igual que se devoren entre ellos, te la debe traer al pairo, y me alegro un huevo por tí hasta el día que se cansen y te devoren a tí.
Si a mí me sale de los santísimos ovarios tener gatos puramente domésticos, sin instinto, y que no se peleen más que por un trozo de pescado, no tienes nada que hacer diciéndome que es normal que se peleen, porque he llegado a tener 5 gatos, dos perros y bichos varios y en la vida se han peleado. Punto.
Y me preocupo por mis animales más que por algunas personas, porque vamos, visto lo visto...
Por lo demás, el veterinario está cerrado, en la protectora no me cogen el puto teléfono y en el ayuntamiento no tienen servicio de recogida de animales a no ser que se lo meta en una bolsa dormido y se lo entregue yo, y pa ra qu elo suelten en la calle y vuelva alos dos días, intentaré dormirlo con algo si tiene el veterinario y subirlo hasta la protectora.