La cosa empieza anoche, vivo en un adosado, y arriba tenemos velux, la gata a veces se sube al tejado, anoche se escapo y debía de estar lloviendo, yo como trabajo de noche no me entere y se metió en la chimenea, la chimenea es grande y compartida con el adosado que tenemos de vecino.
Tiene unas rendijas, luego subo alguna foto, y la gata entro, pero claro hay una caída como a una zona mas amplia dentro de un metro.
Y no entro por esas rendijas apenas me caben los brazos, la escucho miagar y estoy desesperado, le he metido unos albornoces por las esquinas a ver si es capaz de trepar y sube, pero creo que tiene miedo y no se atreve o no se.
Luego ante la situación llamamos a los bomberos, 90 euros por subir al tejado donde yo había subido ya 10 veces y decirme que no pueden tirar la chimenea que correría riesgo el tejado y romperla tampoco sin el consentimiento del vecino que ya ha dicho que no...
Pues eso, escribo aquí a ver si se os ocurren maneras de sacar a mi gata de la chimenea. Estoy triste y desesperado... De momento le he metido con una cuerda un cacharro con agua y una lata de comida, pero dudo que pueda llegar a alcanzarla. Me veo tirando la chimenea mañana cuando no haya nadie por casa que me pueda ver y intentando como sea sacarla. Pero no pienso dejarla ahí por nada del mundo....
Si se os ocurre algo mas allá de, prende fuego a la chimenea o yo que se locuras que podéis poner en off topic, os lo agradeceré. Un saludo a todos. Y gracias.
FOTOS:
ACTUALIZACIÓN 23:00 13-09-2015: Coco ha vuelto al hogar, gracias a las tablas, los albornoces y sus ganas de mimos supongo..jajaja. Gracias a todos por los consejos.