Si algo me gusta de los pastores alemanes es que pueden llegar a ser unas mascotas muy pacíficas, y si algo me gusta de los gatos es que... me gusta todo. Los gatetes molan
#2 los gatos son traicioneros. ya puedes quererles toda una vida que los muy cabrones meten puñaladas. no es el caso del 100% pero en general muy mimosos y cucos pero te meten cada arañazo que vamos.. lo llevan en los genes
Si el pastor aleman le da por acabar con el gato, el gato dura cero coma xDD (aunque creo que es bastante obvio)
Y te lo dice un gatofan
Mi cachorro de pastor aleman vs muñeca. El mío siempre quiere jugar con los gatos, pero no se le dejan acercar mucho , no se fian. #19 masho, bastante robustote, no es de esos americanos de culo gacho, que adorable tu perrita.
Son una pasada los pastores alemanes...en casa teniamos una y me acuerdo que un año en el pueblo adopto a un cachorro de gata...La amamantaba y todo, era increible...recuerdo que una noche el gato se piro por ahi i la pobre perra yorando buscandolo...madre mia xDD
#18 Eso te pasa por colgar vídeos en youtube, los gatos miran Internet, todo el mundo lo sabe.
jajajaja min 1:13, el careto ya lo dice todo, es como si dijera, (me cagon en el perro cabronazo este fastidiandome). Es como cuando somos niños, los niños molestan a las niñas constantemente y los animales = jajaja
#10 pues yo no opino lo mismo que tu, tengo 1 gata callejera, y 1 persa y luego un boxer de año y medio. Los gatos puedes hacerles lo que les hagas que no se revelan contra ti si les tratas bien, es mas si estas jugando y haces como si te duele ellos paran.
Y si, la callejera domina al perro como quiere, solo con un bufido el perro hulle...
Los gatos son unos porculeros:
P.D.: Yo tengo un labrador y no soporta a los gatos, como vea a uno se tira a matar, supongo que si desde el principio los crias juntos, los gatos que son mas independientes se haran los lideres xD
#24 Pues al mío le bufan mis gatos y se la suda xD al final salen corriendo o se quedan a distancia prudencial, pero tiene pinta de que solo quiere jugar por las maneras con las que se acerca.
#28 todo depende de quien estaba primero en la casa, yo primero tenia la callejera, y luego vino el persa, y todo el dia a ostias andaban, luego vino el perro y los 2 gatos como que se han aliado y ahora se llevan bien, y a ostias con el perro xDD (el persa pasa un poco del tema, agacha la cabeza y gl xDD)