Perros == Gatos
Solo se restriega con él porque piensa que está muerto, para guardarse su olor. Es como con las cabezas de gambas.
atribuir ciertos comportamientos humanos a perros o gatos es de lo más inútil que puede haber. Si el dueño le da un chungo y se muere tanto el perro como el gato tratarían de comerselo.
De pequeño estaba en la casa de unos familiares y allí tenían dos perros, de la misma raza y grandotes, más grandes que yo.
Había uno en concreto con el que jugaba cada día, estaba siempre con él, se le notaba que me quería y yo a él. Pues un día estaba sentado jugando con la tierra y el perro al lado, de repente me empieza a gruñir, porque sí, sin haber hecho absolutamente nada, me intentó morder y yo me salvé con una silla que había por allí hasta que vino la familia.
Desde entonces no puedo acercarme a perros grandes sin pensar que se les irá la puta cabeza en cualquier momento, están mal hechos.
Gatos >>>>>>>>
#66 seguro que te salvo la vida porque había algo peligroso cerca (víbora o similar) y tú aquí hablando mal de el. No sería un Mastín?.
#68 Desde ese día el perro no se me quería acercar y te juro que no le hice nada, no hice nada salvo hacer lo más inocente del mundo como jugar en el suelo con juguetes. Algo debí hacer con las manos o algo, que es lo único que hacía en ese momento, que de alguna forma le hizo ponerse así.
Era un perro lobo checoslovaco si no recuerdo mal, guapísimo.
Gallinas > perros y gatos
Ponen huevos y puedes jugar con ellas al pilla-pilla después de comerte una buena tortilla.
#71 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, olvidastes que si te la llevas de excursion es como llevar un KFC movil...
Ya no es que los animales no sean tontos, es que el tipo se mueve mas que la mano de un mudo, estas viendo el video en plan, pero estate quieto por lo menos cabron.
Mi perra cuando hago abdominales en el suelo se me tumba encima y me lame la cara, ¿piensa que me estoy muriendo o qué?
A mi un perro me arrancó media boca, tengo una bonita cicatriz de recuerdo y sigo prefiriendo los perros
Perros>>>Gatos
los dos saben que no le pasa nada. y se ponen a jugar.
y los dos se lo comerian si esta muerto porque parece un poco subnornal el dueño. dudo mucho que lo respetasen
#70 a los niños es que se le tiran porque si. no se si es porque los ven como una presa, la competencia o yo que se.