Nada más que decir señoría.
No hay discusión xd no hay cosa mal leal que un perro.
El gato solo quiere acercarse a una puta fuente de calor, que le acaricien y le den comida.
El gato lo ve respirar y pasa, al principio si se le nota preocupado. El perro es tonto, como todos.
Y el gato se acercaría para ver si el hijo de puta este dejaba de hacer el subnormal y le ponía la comida.
la historia del perro y el hombre, la historia de 2 especies que evolucionaron juntas <3.
Hasta que llegamos a esto
Me imaginaba un video en el que el perro y el gato de la casa se encontraban y el dueño sufria un infarto al verlo
#12 Además no hay que mover al herido, imagina que choca contra ti en el cuello de mala manera y te mata.
Los putos perros.
¿Por qué tiene la gente siempre que decir "X es mejor" cuando tanto los gatos como los perros son maravillosos?
Yo tengo un gatito y es la alegría de mi vida pero me encantan los perretes y ojalá tener uno algún día.
Y en el vídeo se nota de lejos que ambos saben que no le pasa nada al dueño.
En el futuro no tendremos que elegir, y la ingeniería genética nos regalará la mascota perfecta: con la lealtad y la utilidad del perro, y con la limpieza y la diversión del gato.
Entonces ya no hará falta ninguna de las dos especies anteriores, y empezaremos a comernoslos hasta exterminarlos.
El perro puede escuchar tus latidos sin tener que acercar la oreja siquiera y puede oler en tu sudor que estás vivo y que no te pasa nada. Se extraña del rollo "si no le pasa nada que cojones hace aquí en el suelo"?
El gato sabe que un negro le está grabando y otro negro se le va a acercar a decirle: 'Its a prank bro!'
#29 Un perro adulto raro que se mee, o se cague o vomite en casa, eso los gatos si lo hacen.