G.C detiene a un Youtuber por fabricación de explosivos y se lía

xingular

#25 quien no sabe que mezclando amoniaco con lejía te sacas un gas venenoso de la manga que ni en la primera guerra mundial?

Cualquier terrorista suicida te arma una disimulada con una cosa así en cualquier sitio.

Es que en fin ... Lo de diverger la atención... Mira en eso la GC son los amos! Bueno, entiéndase... Más bien los lacayos si hablamos con propiedad.

1 respuesta
Don_Verde

¿Otro peligroso elemento terrorista detenido? ¿Como van a llamar a esta, Piñata III? ¿Va a ser como al detención de la cúpula de Anonymous?

Si le encuentran "La conquista del pan", entonces 2 añitos a preventiva.

2 1 respuesta
Elinombrable

Tampoco veo el drama porque la guardia civil haya pensado que había algo más viendo el vídeo ese en los tiempos que corren. Alguien habrá dado el aviso o lo que sea, tampoco importa mucho. Por lo que cuenta en el vídeo, fueron allí, vieron que no había nada y más allá del dispositivo y despliegue de medios, no pasó nada más. Su canal sigue abierto, él sigue subiendo vídeos y más allá de la anécdota, no le ha pasado nada. Que algunos habláis como si lo hubiesen metido en la cárcel y ya no pudiese volver a publicar nunca más.

Luego ya la prensa se montó su propia historia fantástica que eso ya es otra historia para darles de comer aparte.

1 1 respuesta
ogeuF

#29 era todo con maderas y algun motorcillo reusado y cuando se pego un año o 2 sin subir videos lo explico en un video que no podia seguir haciendo X contenido y ademas le habian obligado a borrar unos cuantos, aparte creo que se cambio de nombre en su canal
fue muy visto hace como 10 años o asi, con una comunidad bastante grande ademas

1 respuesta
-DesT-

#32 El chaval lo dice en el video, operación Sputnik xD

1 respuesta
frekaice
#31xingular:

quien no sabe que mezclando amoniaco con lejía te sacas un gas venenoso de la manga que ni en la primera guerra mundial?

Ayer cayó el youtuber, hoy caerás tu y mañana todos los supermercados que lo facilitan

Soy_ZdRaVo

#33 ya ves! No ves el drama con que detengan a alguien, le priven de su libertad y le mantengan como imputado por poner en formato vídeo lo que está en wikipedia y cientos de libros de química.

Pelillos a la mar! Que no lo han ejecutado, no le han quitado su actividad profesional de manera arbitraria ni le han metido en prisión por la cara! ¿Qué cojones hace quejándose?

23 4 respuestas
2 comentarios moderados
SpiuK

#34 Si no recuerdo mal, era uno que hizo también mini cañones como lo de los barcos y demás. No se si es el mismo o no pero me da que si.

2 respuestas
Moonlight86

#37 Claro, te montan una redada 20 guardia civiles de grupos de toda España que se reunen en tu casa para una operación a gran escala por un video de youtube que se ve hay juntando un poquito de carboncillo, azufre y oxido de aluminio, normal que entren los de grupos de operaciones y te tiren todo abajo (con todo me refiero a nada claro) y por supuesto que le pongan nombre chulo a la mega operación salvadora de la humanidad (Sputnik) y que lo filtren a la prensa para que vean su grandes capacidades y como cuidan del ciudadano.

ogeuF

#40 seguramente, estoy intentando buscarlo ahora y no doy con la tecla, o le han metido un shadowban de esos o directamente borro todo.

edit : dark preepers se llama ahora,

1 1 respuesta
Runig666

#39 Bueno, depende de si le mantienen el sueldo y/o le dejan seguir haciendo trampas a hacienda.

Él tiene unos principios, y si no te gustan, tiene otros.

1 comentario moderado
D4rUm4n

#38 la verdad es que lleva una racha que ni el @angeliuz más estatista.

2 respuestas
1 comentario moderado
Runig666

Lo mismo te defiende que el estado haga apuestas a que la G.C. te haga patada en la puerta por si acaso.

Porque los de las apuestas deben saber donde se meten pero este tio no sabe lo que esta haciendo.

Depende de lo que haya que defender, la población es subnormal o no XD

Soy_ZdRaVo

https://es.wikihow.com/hacer-termita

Soy un terrorista por compartir esto

3 2 respuestas
Don_Verde

#48 Si tienes una combinación de ropa en el armario roja y negra, buena suerte en la Audiencia Nacional.

SpiuK

Pues nada, ya habeis metido politica. Estais fatal.

1 respuesta
darkf1re

:(

The_Artist

Lo "gracioso" es ver que hasta el Ministerio del interior ha hablado de este bulo.

https://www.interior.gob.es/opencms/ca/detalle/articulo/Detenido-un-youtuber-con-mas-de-un-millon-de-suscriptores-por-fabricacion-ilegal-de-explosivos/

Vaya puto pais

D4rUm4n

#50 porque un análisis de la realidad con criterio requiere una posición filosófico-política.

Don_Verde

Encuentra las 5 diferencias.

1 comentario moderado
-DesT-

Turra mítica

tofreak
wooper

Pues a mi me parece bien y normal que le den un toque, está claro que no se pueden poner barreras al campo, y que por muy didáctico que sea hace cositas que aparte de peligrosas dudo que sea muy legal quemar un coche en medio del bosque. Si es listo, que lo es, ya se esperaría algo así y en españa viene todo con el combo de Periodismo falso y que la policía hace lo que le sale del orto por muy buen rollo que tu te veas cuando te estas echando el café de aqui no ha pasado nada bro ellos tienen el deber de hacer su informe que no le gusta a nadie.

Además que esto le dará una visibilidad que ni el chaval habrá soñado, ya con la que tiene pues le sacará provecho,

1 respuesta
Elinombrable

#55 Que sii Aikon que si. Te dejamos seguir repetirlo en todos los hilos que quieras. Como ya he dicho mil veces, el que quiera leerme que me lea y el que no que sea feliz. Y si alguno quiere compartir puntos de vista pues perfecto y si no pues seguiré con mi día a día. No me va a cambiar la vida que cuatro amargados de un foro de internet dejen de leerme xD.

#58 Menos mal que alguien tiene algo de cabeza para darle una vuelta a esto y ver que no es ninguna locura.

Lo que me parece mal es la nota de prensa en la web de la guardia civil y del ministerio de interior que creo que están totalmente sobre exageradas. Que la GC vaya a investigar perfecto. Si no hay ningún cargo, a casita y listo pero la nota de prensa lo vende como si el tío tuviese un laboratorio para fabricar explosivos y eso considero que está muy fuera de lugar. Por lo demás en el vídeo del tío lo he visto muy tranquilo y ha echado más mierda a los medios de comunicación que a la GC.

Esto no se trata de que sea imposible encontrar en otro sitio de internet cómo hacer termita. Se trata de que en un canal seguido por 1 millón de personas por otras cosas, un día pones esto y a algún adolescente se le puede dar por probar simplemente por curiosidad o como venganza en el coche de un colega o de sus padres y ya la tenemos liada.

Que por internet haya otros sitios donde se enseñe cómo hacerlo no implica que ya se pueda dar barra libre para compartirlo en cualquier lado. No podemos controlar todo internet pero podemos intentar poner algunos límites razonables. Como he dicho, no veo necesidad para enseñar cómo fabricar termita en un canal educativo quemando un coche en el proceso.

2
Soy_ZdRaVo

Imaginad ser un adulto, que te dejen votar y pensar que el Estado y la aplicación del monopolio de la fuerza es para “dar toques” o “enseñar” y no por aplicar leyes claras y no arbitrarias (derecho humano btw)

https://es.wikihow.com/hacer-termita

Con estos por lo que sea por qué no van?

5 1 respuesta