#55 Que sii Aikon que si. Te dejamos seguir repetirlo en todos los hilos que quieras. Como ya he dicho mil veces, el que quiera leerme que me lea y el que no que sea feliz. Y si alguno quiere compartir puntos de vista pues perfecto y si no pues seguiré con mi día a día. No me va a cambiar la vida que cuatro amargados de un foro de internet dejen de leerme xD.
#58 Menos mal que alguien tiene algo de cabeza para darle una vuelta a esto y ver que no es ninguna locura.
Lo que me parece mal es la nota de prensa en la web de la guardia civil y del ministerio de interior que creo que están totalmente sobre exageradas. Que la GC vaya a investigar perfecto. Si no hay ningún cargo, a casita y listo pero la nota de prensa lo vende como si el tío tuviese un laboratorio para fabricar explosivos y eso considero que está muy fuera de lugar. Por lo demás en el vídeo del tío lo he visto muy tranquilo y ha echado más mierda a los medios de comunicación que a la GC.
Esto no se trata de que sea imposible encontrar en otro sitio de internet cómo hacer termita. Se trata de que en un canal seguido por 1 millón de personas por otras cosas, un día pones esto y a algún adolescente se le puede dar por probar simplemente por curiosidad o como venganza en el coche de un colega o de sus padres y ya la tenemos liada.
Que por internet haya otros sitios donde se enseñe cómo hacerlo no implica que ya se pueda dar barra libre para compartirlo en cualquier lado. No podemos controlar todo internet pero podemos intentar poner algunos límites razonables. Como he dicho, no veo necesidad para enseñar cómo fabricar termita en un canal educativo quemando un coche en el proceso.