G.C detiene a un Youtuber por fabricación de explosivos y se lía

AikonCWD

veis? ahora mismo me ha saltado el aviso de un quote que viene de un usuario bloqueado. que no pienso leer. Y fijo que el tío habrá metido uno de sus tochos infumables y ahi se va a quedar, esperando que lo lea o algo xd. Da una sadisfacción que ni os imaginais.

Volviendo al tema, me flipa la de tiempo libre que tienen para ir a detener a alguien por explicar de voz lo que ya está ecplicado en la wikipedia.

5 2 respuestas
SkOi

Ni idea de quien es la persona. Puede ser todo lo buen divulgador que quiera, pero hacer que arda un coche en un sitio lleno de vegetación no es la idea más brillante.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62 eso no te hace merecedor de que te detengan acusándote de promover la fabricación de explosivos etc

Que le pongan la multa correspondiente por quemar sin permisos

Elinombrable

#60 Me parece también peligroso aunque un vídeo donde se demuestra cómo hacerlo y además se enseñan sus efectos quemando un coche siempre es mucho más llamativo para cualquier chaval que un artículo con fotos de mentira, y más siendo un canal con muchísimos seguidores. Pero vamos, denúncialo a la GC y listo. La guardia civil no se pasa la vida scrapeando internet para buscar estas cosas. Lo más probable es que en este caso alguien haya hecho la denuncia del canal a la GC o simplemente casualidad de algún familiar o miembro de la GC que seguía el canal (que con 1 Millón de seguidores tampoco sería de extrañar).

#61 Sí sí, me tienes todo lo ignorado que quieras pero no haces más que saltar hilo tras hilo porque la gente me contesta. Ains tus traumitas xD

Don_Verde

#62 Si eso no creo que lo defienda nadie. Pero lo normal si haces eso es que te multen y listo, no que te haga una nota de prensa el Ministerio del Interior y le pongan nombre a una operación policial para ello.

TripyLSD

Para este país todo lo que no sea divulgación científica del Flippy en el Hormiguero es terrorismo.

Un aplauso a nuestra Españita de pandereta 👏 . Una vez más lo ha conseguido.
Aquí a Colin Furze y otros tantos les hubieran hecho una redada en casa

Edit: OK , veo que hay una doble españolada con los clickbaits propios de la GC y la prensa española, dando a pensar que le han detenido y cerrado el canal, pero nada más lejos que la realidad.
Doble combo breaker

#48 similar a cuando compartes un enlace para una descarga?

wooper

#61 Para los 4 chavales de "insertar nacionalidad que quieras" que se fuman su porrito en el parque y fantasean con un logro que los elevará a dioses con algún acto magistral y épico, es mucho más fácil de entender y replicar.

Igual no hay que pensar tanto en el mensaje sinó en la gran cantidad de personas que no están preparadas para entenderlo de manera racional. En el comentario de arriba he exagerado pero podría ser algo a lo que estamos acostumbrados a ver a día de hoy.

Carpeti

#16 La prensa simplemente ha cogido la noticia que ha puesto el ministerio.

Habrá que ver cual de las 2 partes dice la verdad, si Alberto o el Ministerio del Interior.

A mi me parece muy raro que el ministerio se vaya a mojar con esto, no me extrañaría que si que hubiese pasado algo, al contrario de lo que dice HROM.

Crack05

Me moderaron el comentario de la mezquita? cuando nos ganaron la guerra?

1
Pank

Alguno parece que ha nacido ayer. Al estado le gusta poco que se cuestione el monopolio de la violencia, al igual que detienen a personas por twitear cosas que no gustan , detienen a personas que enseñan como fabricar armas , cócteles y explosivos caseros, sea con intenciones divulgativas o antisistema

Al propio estado le importa poco que no tenga demasiado recorrido judicial porque el objetivo es cortar esto y que sea ejemplarizante para otros.

El youtuber en próximos vídeos enseñará a fabricar gominolas caseras y quesos , borrará los vídeos polémicos y a otra cosa. Porque él , en cuestión, no es ningún peligro para el estado.

1
jos8

Que un mercenario entre a saco en una operación random de la GC que va a quedar en nada me da que pensar que esta gente está desesperada por conseguir cualquier cosa que se asemeje a una cortina de humo.

imnothing

Yo cuando ví los cohetes subiendo algunos como 100 metros me pregunté si eso no le causará problemas con los vecinos, porque como uno se desvíe o caiga en una casa, dañe un tejado o ventana... por no decir a alguien (daños personales). Pero cuando ví como quemaba el coche con la termita... ahí estaba tardando el Seprona en multarle. Ahora bien, ¿detenerlo? Vamos, hombre, no me jodas! Multita, multa o multazo y ya, pero han venido la GC y los medios de desinformación a joder a la competencia.

preguntitas

que se preparen los canales de forja, por promover la fabricacióbn de armas yihadistas... son los proximos.

1 respuesta
Don_Verde

#73 Y los documentales de asesinos en serie, por enseñar como matar.

1
suggus

Y luego la gente se sorprende cuando digo que no voy a tramitar el pasaporte español a mis hijos :rofl: . La hostia, dónde ha quedado ese país que era elite europea en lucha antiterrorista de la de verdad ( o eso tenía entendido yo).

D

Ojalá la misma efectividad y contundendia cuando hicieron la operacion jaula, madre mia, para una persona en youtube que al menos enseña algo de verdad a base de ponerlo en práctica y mientras políticos, fiscales, ministros delinquiendo a poya fuera.
Yo he visto bastantes videos del chico y deberian tomar ejemplo en la educación pública de como enseñar, que asco de periodicos y de periodistas que son las putas del gobierno, cerdos y vendidos de mierda, ojala y se vayan todos a la puta quiebra a echar cv, que asco en serio. Espero que puedan denunciar todas las mentiras y les caiga un puro de tres pares de cojones al que se inventó la noticia y tengan que darles una buena indemnización.

McDyron

Si fuera mujer habria recibido un premio del ministerio de igualdá por divulgar ciencia

1 respuesta
FUNnn

Este tio es el puto amo.

Basicamente es un divulgador cientifico. Te explica toda la física, química, etc... mejor que la mayoría de profesores de la univesidad.

De hecho en la mayoría de sus comentarios se suele leer "He entendido en 20min de video lo que no pude entender en 5 años de carrera"

Puede tener un par de videos explicando la reacción de un explosivo, pero tiene muchisimos más explicando cualquier tema de ciencia

Moonlight86

Si fuera mujer habria recibido un premio del ministerio de igualdá por divulgar ciencia

Jaja literal

allmy

Luego que por qué los youtubers se van a otros países xD
Bastante vergonzoso. Sobre todo el uso de recursos públicos para estas cosas.

Fabricar termita es muy fácil. Quema pero no es explosivo, por eso no lo usa ningún terrorista, si quieres quemar cosas hay 1000 cosas, no te hace falta fabricar termita para nada.

1 respuesta
Dieter

Si os parece facil hacer termita, hacer cloroformo y filtrarlo lo flipais.

JohnEsponja

Después el gran generador de bulos resulta ser Iker Jiménez y no los medios tradicionales. Te tienes que reír

dmoo
Sentry

#37 Por curiosidad, de donde sale que fue detenido? Porque el chaval dice que fueron y no encontraron nada.

2 respuestas
Angeliuz

#45 ese era @angelius mi nuevo alterego es fiel seguidor de la escuela austríaca económica, y de la de pintura también.

1 respuesta
Frantasioso

Sin conocer al supuesto "divulgador" solo puedo decir que hacer arder un coche al lado de un bosque es de tener pocas neuronas, hay videos de experimentos con termita en espacios más seguros y el resultado, si es para enseñar, es el mismo... luego se quema un bosque y a los que les toca jugarse la vida no les harán mucha gracia estos videos...

1
Naith

#80 en el Payday 2 se usaba termita para robar bancos.

YokeseS

#22 La termita no es fácil de hacer necesitas la cantidad exacta para que prenda. Y no es un explosivo

Cuando se enteren de quién es Luis Horas se van a cagar xD

LLoskka

De este me ha saltado alguna vez videos en el feed.

Le habran requisado todos los materiales considerados potencialmente explosivos ( como la noticia esta de los kits quimicos de la EGB ), y multa.

D4rUm4n

#85 Hay que estudiar ese fenómeno, eh. A mí me dieron unas cuantas hostias de realidad; pero a ti algo te debió convencer @Drakea

1