Picking up gals like a boss...
Curioso el gran alcance que parece tener. En España no habrían pasado ni 30" antes de que alguien cogiera el coche y echara a correr.
Eso no es así de fácil..
Esta vez consiguió a la chica, el resto de tardes el coche acabó paseando por los vestuarios/duchas de esa playa.
Yo solo he reproducido el vídeo por los awesome tits.
PD: Al pavo no se le entiende una mierda, con toda la distorsión xD
flipo y consigue atraer a la piva, no piensa que podría ser un pervertido o algo por el estilo?
estoy intrigado, consigió pincharla al final??
Que coño va a pinchar, en cuanto le vió seguro que le dijo que se fuera a tomar por culo de buenas maneras, y el otro acabó pelándosela en soledad en su casa como todas las noches
Supongo que no le estará haciendo el streaming en 1080p a las gafirulas que lleva, aunque según leo en la web tiene un High quality 2.5W 1300MHz transmitter que vale nada más y nada menos que $120...
De todas formas es muy awesome, molaría probar el juguetito.
#12 Yo creo que le invitó a unas fantas para quedar bien. De todas formas no sé qué se podía esperar la muchacha de un friki con un coche radiocontrol.
Me han molado 2 momentos concretos: cuando sube la marea por una ola y se come medio coche y cuando un niño lo atropella xDDD.
#27 un espejo?
Vaya pasada de coche, hahaha, lo que no sé es el final del video, ahi entre toda esa gente está el tio o que¿?
#28 Me refiero a la nitidez a pesar de la mierdecilla de cosa que es, no se yo me he quedado con ese detalle.