Muy buenas, mediavideros!
Vengo a dirigirme a vosotros para que no piséis esta aseguradora en la puta vida.
Como cualquier joven que entra en la mayoría de edad, me saqué el carnet hace dos años, de los cuales uno llevo asegurado con GENERALI en un plan de pago mensual, junto a un pago único más grande al principio de cada ciclo de contrato.
Pues bien, cuando lo contraté en septiembre del año pasado, tuve que pagar alrededor de 300€ para dar inicio al ciclo, más una regularidad mensual de entre 15 y 30€ que fui pagando sin problemas, hasta aquí todo correcto.
En mediados de Agosto de este año, cogen y me envían a mi email que recuerde que he de pagar alrededor de 300€ el mes que viene (es decir, ahora) conforme las condiciones del contrato lo estipulan. TODO CORRECTO.
Ahora viene cuando a día 4 de puto Septiembre me envían un SMS conforme el pago mensual de este mes es de 465,68€ - Es decir, que paso de una regularidad mensual de entre 15 y 30€ a 465€ el último mes de contrato. ¿HOLA?
He pagado sin problemas lo que me pedían inicialmente mas los 15-30€ religiosamente hasta que me llega este pago, en concepto de qué? Encima en el puto pdf no especifican una mierda, una puta mierda. Sólo te dicen que el recibo sucesivo del último mes es de eso, unos golosos 465€, que además no tengo, como si no fuesen ya suficientes los jodidos 300€ que he pagado para renovar, por dios.