Buenas.
Al lado de mi pueblo se encuentra el siguiente paseo, por el que puedes encontrarte a gente a pie, en patines o en bicicleta.
Mi queja es para todos aquellos que van pegados a la izquierda del camino (en el sentido de la marcha) y tienes que andar esquivando para no chocarte con ellos. Por supuesto antes de hacerlo toca mirar para atrás no vaya a venir una bicicleta y me atropelle.
¿Tan difícil es seguir las mismas reglas de circulación que estamos tan acostumbrados a seguir en la carretera? ¿Por qué hay gente que se empeña en ir por donde les da la gana? Ayer me tocó esquivar a un montón de gente que no se apartaba, hasta que me cansé y decidí que era yo el que iba bien y ellos mal. Al final todos se apartan si ven que no te piensas mover de tu sitio, pero algunos incluso me miraban mal.
No es que haya una ley que obligue a ir por un sitio concreto en este tipo de caminos, pero joder que no es una acera de una ciudad, pasan bicis y gente corriendo, vamos a facilitar un poco la circulación.
En serio, lo de este camino es muy sangrante porque la mitad vamos por la derecha y la otra mitad van por la izquierda.