A riesgo de que me etiquetéis como la reencarnación del mismísimo franco, cosa que por otra parte, me la suda, os lanzo una reflexión matutina.
Como padre, una de las cosas que más me preocupa, es ver como a diario y de manera masiva, entran inmigrantes de forma ilegal (no son migrantes como dice la tele, los migrantes están de paso, hoy aquí, mañana allí), que nadie sabe quien son ni a que se dedican hasta que delinquen, roban, atacan, violan o en el peor de los casos, matan a alguien.
Me he topado con un discurso con el que estoy al 100% de acuerdo, me da igual que en este caso, las palabras provengan de un partido llamado VOX (al cual, todo hay que decirlo, han demonizado desde todas partes), si fuesen palabras de PODEMOS, las apoyaría igualmente.
Gente antivox en general y de izquierdas en particular, decidme, ¿Qué veis de malo en este discurso? Dadme razones de peso para no apoyar esta medida en concreto, no digo otras, digo esta.
Ya se que solo por ser de VOX, algunos ni lo van a escuchar, y ahí radica el problema, os han comido el tarro con que si extrema derecha, facha franco y no se cuantas mierdas más que directamente desecháis cualquier opinión que no sea la de vuestro partido. Se ha perdido por completo la lógica y el sentido común en el ámbito político, ahora todo trata del "y tu más" y se entiende la política como si fuesen equipos de futbol, "mi equipo es el mejor, no hacen nada mal", etc, ....
Resumen del video: inmigración si, pero legal y controlada.