Hola, no se si este título es el mas indicado, pero estoy un poco de mal humor. Os explico.
Hace poco, me enteré de que se pueden conseguir cuentas spotify vitalicias, si buscas un poco, pues ves a gente vendiéndolas en torno a los 10-20 euros. El caso, es que buscando, vi a un tío, que por mil anuncios, las vendía a 60, total hablé con él y le dije que si me la dejaba a 10 se la cogía a el por velocidad (El tío contesta al whatsapp).
Total que la conversación deriva en que a ese precio lo coloca en muchos sitios, incluso en bares o a grupos de 6 amigos a 10 cada uno (WTF).
No sé estoy un poco malhumorado porque a ver, si el sabe hacer una cosa y quiere sacarse algo, lo entiendo, pero a mi esto que hace me parece timar a los demás.
¿Que pensáis de este comportamiento? ¿Deberíamos tomar medidas? ¿Que os parece que le hiciesen eso a vuestro padre que tiene un bar, o a vuestro hermano pequeño y sus amigos?
EDIT: Me explico, buscando bien y con conocimiento la puede encontrar a 10, pero me da coraje que se aproveche de quien no sabe para colarsela a 60