Ahora mismo esto parece el fin del mundo, el cielo esta de mil colores, 2504346346363 relampagos... vamos a morir...
#19 Tb esta verde ahi?
Ahora mismo esto parece el fin del mundo, el cielo esta de mil colores, 2504346346363 relampagos... vamos a morir...
#19 Tb esta verde ahi?
Aqui en Alcorcon sa liao una increible en un momento, a ver si se puede dormir con un poquito de fresquito porque joder...
#35 No, pero cayeron 2 rayacos verticales lejos en el horizonte, con una suma semejanza al número 11.
Aquí ya se ha tranquilizado, sólo llueve y ahce un viento que arranca ramas de árboles.
Aqui acaba de parar, pero a granizado como nunca. He mirado al cielo y no es que cayesen rayos no, el puto cielo BRILLABA.
me ha pillado a tomar culo de mi casa y yo corriendo... pensareis poco listo, pero os equivocais porque no tenia pinta de escampar y no queria pasar frio xD como me he puesto O_o!
grabe un video con el movil ahora lo paso.... mierda no me admite el formato, paso de ponerme ha hacer movidas
#56 No es que se abra un post cada vez que llueva un poquito, esq lo de hoy parecia el puto apocalipsis.